Capítulo 41

10 1 0
                                    

Bryan se parquea en el estacionamiento de un lujoso restaurante.

Baja del auto dándole la vuelta para abrirme la puerta del copiloto y luego la de atrás dejando salir a April.

-Esto es carísimo- digo cuando cruzamos las puertas y un amable señor nos recoge los abrigos.
-No es nada para mis dos mujeres favoritas- dice y yo me sonrojo mientras April ríe contenta.

Una mesera nos lleva a nuestra mesa para luego entregarnos el menú exuberante de comida. Esto es una locura.

-¿Qué desean comer?- pregunta la mujer y April es la primera en responder.
-Un cóctel de camarones, arroz, y ensalada mixta, gracias - dice con seguridad y jn...siempre se le ha dado bien tomar decisiones.

Bryan sonríe y habla.

-Yo quiero marisco y ensalada de lechuga y tomate, solo eso- pide y la mujer me mira esperando la órden.
-Yo quiero lo mismo que él, gracias- digo y asiente dándonos el menú de postres y bebidas.

Bryan dice que no quiere nada de postre y pide un Martini.

-Un cóctel de frutas y un pastel de chocolate blanco y almendras- dice April pasándose la lengua por los labios. Ama el pastel de chocolate blanco y almendras.

-Yo quiero un vino tinto y tres donas de chocolate- pido amando al chocolate.
-¿Oscuro o blanco el chocolate?- pregunta la chica.
-Oscuro- respondo, ella asiente y se marcha.

___________*_*___________

Terminamos de comer y veo que Bryan está tenso, sus músculos están contraídos y su respiración acelerada.

-Cariño, ¿estás bien?- pregunto tomando su mano la cual está sudada.
-S-si, falditas. Solo que...- se levanta de la mesa tomando un suspiro para luego arrodillarse sacando algo del bolsillo de su pantalón.

Oh...dios. ¿¡Esto está pasando?!

April tiene una mano en la boca y cuando Bryan saca una caja de terciopelo rojo siento que voy a llorar de felicidad.

-Daniela Wolkeer...¿me harías el honor de casarme contigo?- dice y creo que me ha dado un paro cardíaco.

Todo el restaurante espera mi respuesta.

-Si, si...claro que si me quiero casar contigo, Bryan- los ojos se le iluminan y una sonrisa dibuja su cara tomando mi mano y mis ojos dejan escapar lágrimas de emoción.

Me pone el anillo...¿¿¿¡¡¡tiene un rubí rojo en el centro de tamaño mediano!!!??? Esto no es para nada barato.

Se levanta y lo abrazo para luego devorar su boca.

-¡Mis papis se van a casar!- grita April y Bryan y yo reímos entre algunas lágrimas de felicidad.

Él une su frente con la mía...

-Te amo- dice y besa mi nariz.
-Yo también- le doy un casto beso en la boca.

Nos volvemos a abrazar pero junto con April...¡Dios me voy a casar con el amor de mi vida!



Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora