El dolor era su rutina de todas las mañanas.
Lan Zhan siempre se había preguntado el porqué, sentía que nadie merecía esto, había sido un niño bueno, siempre se había portado bien, seguido las reglas de manera excelente, pero quizás el mundo era malvado simplemente con él.
No siempre les pasaban cosas buenas a las personas buenas.
Ni siquiera sabe si el tratamiento podía funcionar, solo se resignaba a recibirlo y nada más, tener leucemia Linfoblástica aguda no era algo con que cualquiera pudiera lidiar.
Solo había un momento en el día donde el realmente se sentía en paz cuando se ponía a escuchar música de Wei Ying, era apenas un adolescente de 17 años que no sabía nada de la vida, por lo que no podía considerar a ciencia cierta que estuviera enamorado de Wei Ying, ¿eso era posible? Wei Ying era otro hombre.
E cual sea verlo y escuchar su voz era lo único que lo calmaba en esas situaciones difíciles, ver donde andaba y como interactuaba con las personas en la calle era algo que lo relajaba de maneras inimaginables.
Su tío había sido el primero en desaprobar todo esto, en primera los ídolos pop eran una tontería para él, no era ningún trabajo ni nada por el estilo, pero la realidad es que comprobó por las malas que eso relajaba Lan Zhan, entonces tuvo que aceptar en su vida al chico ese.
No era como fuera totalmente desagradable, andaba con el cabello largo y mechones rojos, parecido a una chica y era precisamente eso que a Lan QiRen no le gustaba.
Si Lan Zhan se sentía mejor viéndolo en sus conciertos, en sus dramas y como interactuaba con las personas en la calle o tenía nada de malo.
Incluso salía en un drama que no tenía interés en saber su nombre, solo sabía que era bastante bueno, a decir verdad, en ese drama al parecer era alguien malvado y de hecho le quedaba bien. Incluso hubo momentos donde él se quedaba viendo junto con Lan Zhan, ambos sumergidos en aquel mundo.
Eran los pocos momentos donde Lan Zhan no estaba triste, los pocos momentos donde no tenía lágrimas en los ojos preguntándose el porqué de todo esto.
Primeramente, sus padres mueren y seguido de eso su hermano se porta de manera indiferente, decía que tenía trabajo, pero la realidad es que lo culpaba por la muerte de sus padres, no era como si pudiera regresar el tiempo atrás, solo fue porque cuando tenía 6 años quería un estúpido juguete, que ahora aborrece, pero terminaron por aceptar, se fueron por otro camino y al final tuvieron un accidente.
Si él no hubiera sido tan terco, seguramente eso no hubiera ocurrido y Lan Huan lo sabía.
No tenía ni un poco de misericordia cuando lo miraba sufriendo, por el tratamiento, Lan Zhan andaba con un gorro porque ya no tenía cabello, aun así, era bastante lindo, pero estaba pálido, le aparecían heridas, pasaba con fiebre y se mareaba tanto al punto que de vez en cuando ni siquiera quería ver a Wei Ying.
Y el tratamiento simplemente dejó de funcionar y comenzó a sentir un dolor insoportable, había muchos métodos, pero ya dejaron de surtir efecto.
—Tío... ¿Cuál es el color de la vida? — Lan QiRen sabía que Lan Zhan siempre había sido fuerte, pero a etas alturas quizás ya se había rendido.
—Le pones el color que tú quieras... — le dijo, pero no sabía que las palabras sobraban.
Tenía ganas de llorar, pero tenía que ser fuerte, no fue descuido, simplemente las enfermedades salían de la nada.
No esperó que después de que se enteraran, Lan Huan apareciera por allí, recapacitando, después de todo lo que había ocurrido.
—Lo siento A-Zhan... — le dijo mientras se daban un abrazo que ambos necesitaban, Lan Zhan comenzó a llorar y Lan Huan lo acompañó, él no tenía la culpa de nada, no entendía como era que podía ser tan egoísta de haberlo culpado cuando solo había sido otra víctima de las circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
Él
FanfictionLan Zhan esta en fase terminal de su enfermedad. solo quiere un ultimo deseo: Conocer a su ídolo pop, a Wei Ying.