— Bueno,ya me tengo que ir por qué mi hermano va a llegar a casa temprano,muchas gracias Jisung,te prometo que te dejaré ver a Soonie aún que no sea tan seguido.
— Gracias a ti por dejarme ver a Soonie
— ¿Minho,que haces aquí?La chica de cabello oscuro bajo junto a la hermana de Jisung, Minho la miró con una sonrisa en el rostro ya en la puerta.
— Hola Giselle,estaba recogiendo a mi gato,Han lo cuido por un tiempo pero ya me voy.
— Que lástima, nos vemos mañana entonces.La chica fue hacia el y le dio un abrazo como despedida para después ir a la cocina junto a su amiga,Jisung abrió la puerta y Minho tomó rumbo a su casa.
Mientras su hermana y su amiga estaban en la cocina subió las escaleras para dirigirse a su cuarto y leer un libro,realmente le parecía extraño que Giselle abrazara a Minho y que su hermana después de eso no le dirigiera al menos una palabra al mismo,pero eso no fue lo único que noto,cada vez que su mente volvía a ese momento había un sentimiento desconocido,era algo nuevo que Han no podía describir,una rabia combinada con tristeza si así se puede decir,serían....,"no Han,no estás celoso,es imposible,nisiquiera te gusta alguno de los dos" se regañó a si mismo al intentar identificar lo que sentía;decidió ya no darle importancia y después de un rato fue a dormir.Pero había algo más,el no era el único que se sintió raro ese día.
— Oye,tú y Minho son amigos?
Pregunto Ning mientras le ponía labial a Giselle,estaban en una pijamada y obvio se estaban maquillando por diversión.
— No,pero creo que es muy guapo así que por qué no dar un pequeño paso?
— Giselle los dos son mis mejores amigos.
— ¿Te molesta?,si es así puedo dejar de acercarme a él.
— No,no es eso,solo que...Ning no sabía que decir,Giselle le gustaba desde hace unos dos años,e incluso llegó a pensar que la correspondía pero esa sensación se había esfumado en menos de 10 segundos.
— Ning,eres mucho más importante que un hombre y no voy a perder tu amistad solo por que nos guste el mismo chico.
— ¿Que dices?,a mi no me gusta Minho,tu eres la enamorada aquí.
— Bueno,pero me vas a prometer que si te molesta que le hable me vas decir.
— Te lo prometo Gigi.Giselle le dio un beso en la mejilla a su amiga y luego con su dedo quitó el labial que había dejado.
— Solo no quiero que ninguno de los dos salga lastimado,eso es todo.
— Lo se Ning,te entiendo.Después de eso duraron toda la noche hablando y riéndose hasta la mañana siguiente que Han tuvo que ir a despertarlas para ir a la escuela.
— Ning,levanta a Giselle que se les va a hacer tarde.
— Ve pidiendo un taxi para ti,nosotras vamos a pedir otro así no te atrasas por nuestra culpa.
— Bueno las veo allá.Han se despidió de su hermana y después de que llegó el taxi llegó se dirigió a la escuela para finalmente dejarlo en una esquina.
— Hola Han.
Saludó el chico rubio que iba tomado de la mano con uno pelinegro y alto.
— Hola Felix,hola Hyunjin.
— A ti también te dejaron en la esquina.
— Parece que no saben que es una escuela.
— Ya Hyunjin,no está tan lejos.Lo regañó su pareja para después de unos cuantos minutos de llegar a la escuela se encontrarán con Minho.
— Hola amigos y Hanji.
— Yo ya me voy,nos vemos.
— Oyee, nisiquiera me saludaste ardilla.
— Ya cállate de una vez,quiero llegar temprano a clases.Minho tomó a Jisung de la muñeca para despedirse de su amigos y llevarlo a la fuerza a un salón solitario.
— ¿Que te pasa Lee?,parece que el único enamorado aquí eres tú,estás obsesionado conmigo.
— Brincos dieras ardilla mugrosa.Sin que Han se diera cuenta Minho tomó un bicho de la pared y lo metió en el suéter de él contrario pero no contaba con que esos pequeños animalitos eran su peor fobia.
— ¿QUE MIERDA LEE?
Gritó Han ya desesperado por sacar el bicho de su suéter,finalmente logró sacar al pequeño animal de ahí tirandose al piso lleno de lágrimas;al principio para Minho todo era una pequeña broma y se reía a carcajadas viendo como el chico se retorcía pero todo terminó al ver la última escena.Con una cara llena de preocupación se agachó frente a Jisung y empezó a secar sus lágrimas su manga.
— Oye perdón,no sabía que...
Han quitó su mano de inmediato de su mejilla y lloró más fuerte.
— ¿Que te pasa?,¿por qué me haces esto a mi?
— Era una broma nada más Hanji,yo-
— NO LEE.Interrumpió el chico de cabello claro.
— YO NO TE HICE NADA PARA QUE ME TRATES ASÍ,ES MÁS,HASTA CUIDÉ A TU GATO SIN SABER QUÉ ERA TUYO Y SI HUBIERA SABIDO IGUAL LO HUBIERA CUIDADO.
Dijo ahogado de lágrimas para después levantarse y antes de irse le dijo unas ultimas palabras a él que seguía en el piso.
— No quiero que te me vuelvas a acercar...tú sabías que yo le tenía fobia a los bichos por qué tu amiguito Seungmin te contó y la verdad los dos me dan asco.
—————————————————————————
Hola a todos los que leen mi fanfic,espero que les guste y como siempre avísenme si tengo faltas de ortografía,los quiero🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
The way you love me
FanfictionUna enemistad que termina en algo más que en una amistad