Te conocí cuando tenía solo 15 años y no voy a mentir pensé que serias una maldito desgraciado y te odiaría por siempre, aunque... creo q sigo odiandote hasta este momento caballa.
Prometiste estar conmigo por siempre para molestarme y suena divertido que quiera q este conmigo la persona que según según me molestaría toda mi vida, pero... no esta.Cuando tuve 16 no voy a mentir, fuiste una gran parte de mi, después de lo de las banderas... fuiste un apoyo aunque odie decirlo. Me hiciste creer que yo, alguien q no puede considerarse humano creyera q lo era. Me hiciste creer en mi aunque fuera una solo vez...
Cumplí 17 y fue un año de mierda, extrañaba a las banderas todos los malditos días, esperando algún día despertar y que se rieran de mi por dormir tanto tiempo... pero aun así a pesar de lo mierda que fue ese año tú, tú y solo tú maldita caballa estuviste conmigo...
Ahora oficialmente era legal en otros países aunque no en Japón. Sí, cumplí 18 y fue divertido, nunca olvidare a las banderas pero.. pude aliviar mi dolor contigo, con la maldita momia con olor a caballa, jajaja recuerdo tu cara al llamarte por ese insulto.
Conocí como odiar tanto a alguien cuando te fuiste, perder el apoyo de mi vida no fue fácil caballa y no he olvidado como pusiste una bomba en mi auto, era mi favorito.... ugh maldita caballa!!!
Pasaron cuatro años y sí, aún no entiendo por completo tus razones por dejar la mafia pero sé, que aunque no te ves mejor y sigues siendo la maldita caballa, ya no eres aquel chico con ojos sombríos que conocí, no eres aquel chico q apenas y podía verlo sonreír sinceramente conmigo, el saber que ya no únicamente me tenias de apoyo a mí y a oda.. me hace feliz aunque sea raro... No puedo reprocharte nada y eso me enoja!! Pero sé que has cambiado aunque sea un poco, capaz y no pueda llamar a eso felicidad completamente pues sé que aun tienes heridas en las cuales yo ya no puedo vendarlas y mucho menos dibujarles estrellas, sé que aunque no tengas a alguien que lo haga no lo necesitas más. Porque ahora sientes paz y no necesitas ver tus cicatrices....
Probablemente las heridas y cicatrices nunca se borren de tu piel y mucho menos los recuerdos de ellas, pero aunque suene mal... nunca olvides cuando yo las tocabas y mucho menos mi roce.Lamentablemente la maldad es necesaria en un mundo como este y apesar de que pudieras entrar a la luz, yo estoy ahogado en la oscuridad y no seré hipócrita. Soy feliz, pero lo necesario? Estaré siendo egoísta pensando en solo volar a un mundo en el cual no haya ni el mal ni el bien? En el que solo este yo y e
ellos mi familia, estoy siendo egoísta? tal vez si cumples tu sueño y te suicidas con alguna bella mujer nos podramos encontrar, no lo crees maldito dazai?Nunca pensé disculparme hacia alguien como tú, pero romperé mi promesa... tú la rompiste primero y recuerdo cuando en mi mente prometí que si tú la habías roto yo no lo haría, pero, lo siento maldito dazai, supongo que no podrás molestarme para siempre....
Nunca sabré si lo sabias pero estaba encantado de conocerte, y aunque parezca mentira no lo es, sabes, nunca me imagine decirle eso a la maldita caballa y mucho menos a las persona de la cual me enamore...
Nunca sabremos si pudremos vivir una vida feliz, pero yo espero que tal vez exista un universo donde nuestras almas se encontrarán y en donde yo pueda ser feliz contigo...
Solo quiero que recuerdes esto: talvez ya no pueda dibujar estrellas en tus cicatrices pero mi roce, mi toqué y mis emociones seguirán ahí por siempre.
Att: Nakahara chuuya
-El moreno con cabello castaño que se encontraba leyendo la carta de su amado solo pudo sentir como un líquido cálido empezó a rozar sus mejillas, pudo sentir como en su garganta la carta dejó un amargo sabor.
-maldito chibi, se suponía que serias mi perro leal por siempre... no se suponía que fueras tú quien pudiera suicidarse... nunca olvidaré como rompiste tu promesa y mucho menos tu toque.
El moreno dijo lo último intentanto reírse lastima que las
lagrimas no lo dejarian...-Maldito chuuya, no dejaste que me declarará yo también,
Se suponía que era yo quien te dijiese que..Estaba encantado de conocerte.
Fin
Dicen que las almas gemelas están destinadas a
encontrarse en cada universo pero no
a estar juntos...
ESTÁS LEYENDO
i was enchanted to meet you..♡
Short Storyuna pequeña historia soukoku q hago por aburrimiento. probablemente no haya final feliz..