capitulo 10 {ultrasonido y pataditas ❤️}

188 12 2
                                    

Era un día cómo cualquier otro y para nuestra pareja se decidieron para ver a su bebé, así es nos estamos refiriendo a Dee y Heavy, ellos estaban llendo al hospital para ir y ver cómo está su bebé y así fue, llegaron y fueron recibidos por los doctores.

Doc: bueno por lo que se es que vienen por un ultrasonido ¿Verdad?

D: así es doctora.

Doc: okey, entonces pueden pasar.

D y H: gracias.

Doc: bien usted su nombre por favor.

H: Heavy.

Doc:muy bien Heavy, entonces recuestate aquí por favor.

unos momentos después

D: cómo está el bebé doctora?

Doc:el bebé está muy bien  se ve que lo an estado cuidando muy bien.

Doc: nos vemos en el próximo ultrasonido.

D y H: sí.

Dee y Heavy llegaron a casa y fueron a su cuarto por qué pasaron a hacer las compras de la semana qwq, así que estában agotados subieron y descansaron,en forma de cucharita¿okey? (Por qué quiero U-U).

En la tarde.

eran las 3:00 PM Dee se había levantado y al despertar vió que Heavy no estaba así que fue a buscarlo,ya saben porque.

D: Heavy?

H: hola Dee.

D: que estás haciendo?

H: sólo estaba preparando el almuerzo.

D:me hubieras despertado para que no te esfuerzes en ésto.

H: tranquilo - le da un beso en los labios - no tienes por qué asustarte, además apenas estaba empezando y no e hecho ningún esfuerzo.

D: está bien pero por favor cuidate y no me pegues ésos sustos.

H: está bien Dee -w- .

Después llegó la noche eran al rededor de las 3:35 am y llegaron los padres de Dee y Heavy.

D:¿a qué hora tenían planeado decirnos que salieron al bar?

V:¿y tú qué estás haciendo a está hora despierto?

D: Heavy tuvo unos antojos y me despertó y después ví que ustedes no estaban y decidí esperarlos.

G:¿y dónde está Heavy?

D: está en el baño.

Glam y Victoria le explicaron a Dee (debo admitirlo es cómo cuando Dee y Heavy se iban a algún lugar y llegaban tarde qwq)

Aquí nos saltamos al séptimo mes por qué me flojera hacerlo por cada 3 meses :3

Heavy se encontraba en su cuarto juntó con Dee, el cuál no dejaba de separarse de Heavy quería estar cerca de el hasta que ambos sintieron algo que los dejó sorprendidos pero a la vez felices.

El bebé de Dee y Heavy había pateado y bueno ya sabrán cómo se pusieron,Dee no dejaba de besar el vientre de Heavy.

D:ya dió sus pataditas - le da más besos

H:lo sé - llorar de felicidad

Dee le dió un beso a Heavy el cuál fue correspondido por el menor.

D:te amo Heavy

H:y yo a ti Dee


Hola :D, perdón sí es corto el capítulo y también si es un poco cursi qwq , pero ya tenía que subir el capítulo espero que les haya gustado mucho no olviden dejar su estrellita y seguirme :3, bueno eso es todo nos vemos en el siguiente capítulo adiós los quiero mucho 🤗 ❤️ ❤️ ❤️

mi amor por ti es más fuerte 💕 {Dee x Heavy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora