Ivan Guzmán-Me lo prometió.

506 39 2
                                    

Antes de empezar el one shots quiero decirles que este será sobre la falta de cariño paterno,si se sienten identificad@s una abrazo fuerte.

También del cual será hablado en tercera  persona espero les guste.

📍Culiacan,sinaloa.
Lugar de evento,Casona centenario.

El lugar estaba ambientado de la caricatura la sirenita,la pequeña festejada cumplía 6 años pero todo estaba bien.??

- Mami mi papi si vendrá a mi fiesta.??
- Mi vida sabes que tu papi tiene mucho trabajo y a lo mejor no viene.
- Pero mi nino ovidio si vino por que el no.
- Romina es hora de partir el pastel si,vamos.

Aquella madre partió el pastel con la pequeña romina siendo vista por todos los invitados.

📍Las primaveras,cln.

Los regalos estaban en toda la sala muchos de la familia de la pequeña.

- Mija tu bien sabes que iva..
- No señora ya me cansé de que ivan a cualquier cosa que tenga que ver con romi solo llame y diga no alcanse a llegar,no sabe como me duele ver como se queda dormida llorando por que no llego.

- Mija yo me paso a retirar.
- Adelante.

La madre de aquel joven se fue y ella solo vio como su hija veía por la ventana aver a que hora llegaría su papito.

Nunca llego.....
La dejo esperando vestida de La sirenita con su coronita....

- Lo siento esmeralda no podré llegar citlali acaba de dar a luz y no me puedo perder el nacimiento de mi HEREDERO,voy mañana temprano.
- No te preocupes Guzmán romina ni siquiera pregunto por ti adiós.

Esas palabras le dolieron pero era lo mejor mantener alejada a la pequeña Romina.

Al día siguiente.

- Mi princesa ya llegue te traje regalos.
- Ella no está Guzmán.
- Donde esta entonces tengo el tiempo contado.
- Se fue de vacaciones con mi madre.
- Te dije que vendría a verla debiste decirle.
- Y lastimarla más se quedó llorando esperando a su papito,ivan si tienes un poco de decencia lárgate y no vuelvas.

Dejo los regalos en la mesa de centro y se fue.

Una semana después.

- Mamiii.
- Mi vida como te la pasaste en puerto peñasco.
- Bien aunque te extrañe.
- Yo más mi romi.
- Voy a jugar al patio mami.
- Ok romi.

Era viernes hoy ivan vendría por Romina pues ya que le
tocaba este fin de semana.

1 hora,3 horas,4 horas...
El tiempo pasó y el nunca llego.

11 de la noche.

Aquella niña subió llorando pues su papito nunca llegó.

- Esmeralda donde esta la niña.

No contesto solo subio con los pasos de la madre atrás de el.

- Eres un mentiroso papito ya no te quiero.
- Mi niña perdóname es que tu hermanito se enfermó y yo...
- Ya no te quiero vete con tu hijo,vete y no me vuelvas a buscar.
- Romina vamonos te prometo que la pasaremos bien iremos a pasear en tu caballo.
- No quiero ya te espere mucho y Nunca llegaste,a mi fiesta no fuiste y al dia siguiente me hicieron burla por que me dijeron que no tenía papá.
- Mi niña yo...
- Vete y no vuelvas,vete ivan.

La niña corrió a brazos de su madre y empezó a llorar.

- Vete ivan y no vuelvas no te mereces el amor de Romina,ayer fue dia del padre y rechazas te la llamada para felicitarte Vete y déjala en paz.

Aquel hombre salió con lágrimas en los ojos el amor de su primer amor ya no lo tenía.

9 años después.

Era la fiesta de Xv y estaba a punto de bailar el vals esperaba a su papá pero una ves más no llego.

- Mi niña es hora de bailar el vals.
- Mami pero todavía no llega mi papá.
- Mi amor acaba de llamar no va a llegar.
- ME LO PROMETIO MAMI ME PROMETIO QUE ESTARIA AQUI PARA MIS XV.
- Mi vida bailamos tu y yo juntas.

Dijo la madre de la festejada tratando de no llorar.

- Si mami.

La fiesta terminó y una vez más aquella niña son su corazón roto termino......

24 de diciembre.
📍 Suiza.
En aquella casa dos personas que solo se tienen la una a la otra tomaban chocolate caliente eran vísperas de navidad y decidieron irse de sinaloa dejando el pasado atrás,pero una llamada lo confirmo todo.

- Mi niña soy tu papito solo quiero desearte una feliz noche buena y feliz navidad,espero vengas pronto me muero por verte de nuevo,te quiero chiquita.

- Yo no ivan,yo no te quiero como voy a tener cariño por alguien que nunca me dio su cariño.

- Mi niña yo se que la rege pero solo quiero tu perdón.

- Yo solo quiero las lágrimas que llore de niña,quiero olvidar las cosas que me dijeron al dia siguiente de mi cumpleaños por que no fue mi papa a mi fiesta.

- Princesa perdón solo eso perdón.

- No ivan mi perdón no tienes.

Mi vida llego tu papá Vicente.
- Papito Vicente que bueno que llegas ya vamos a cenar.
Se escuchó por la línea.
- Lo siento ivan pero ya tengo a un papito que me quiere y hace hasta lo imposible por verme créeme disfruta a tu Heredero feliz navidad.

Y en la línea colgó aquel hombre en México soltó las lágrimas ya no había nada que hacer la niña de sus ojos tenía a una papito que si se preocupe por ella.

                      Fin...

Hasta aquí este shot si no se reproduce la canción pueden leer el shot con la canción de mon laferte"pa' donde se fue."

Espero les guste no se olviden de votar y comentar....

ONE SHOTS:SINALOA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora