La fábrica

174 10 2
                                    


Elliot Ludwig  decidió fundar una fábrica de juguetes llamada "poppyplaytime"
Al principio era una fábrica normal y corriente pero luego cambio a producir juguetes vivos , al principio fue un accidente,pero se dieron cuenta de que podían crear juguetes vivos y esto les daba muchas más ganancias.

Elliot Ludwig decidió crear un orfanato llamado  playcare para usar a los niños como conejillos de indias, quién sospecharía de un lindo un orfanato.

  Así comenzaron a crear juguetes vivos uno de los primeros fue el prototipo o más bien conocido como el experimento 1006 ,
Avancemos un poco al futuro .

Ya se habían creado más experimentos algunos son mommy long legs ,poppy ,kissy Missy, huggy wuggy,entre otros.

Nos enfocamos en el grupo de los  smiling critters  que está compuesto por:

Dogday el líder☀️
Bobby Bearhug❤️
Bubba  Bubbuphant💡
Hoppy hopscotch⚡
Kichinchiken ⭐
Pickypiggy🍎
Craftycorn🌸

Los smiling critters viven en el playcare un zona de juegos para niños.
Ellos juegan con los niños
Bubba les enseña cosas básicas y abilidades sensoriales, craftycorn pinta con los niños, hoppy hopscotch juegan al fútbol baloncesto etc, pickypiggy les enseña a cocinar y les da de comer,  kichinchiken les enseña a no ser miedosos, Bobby Bearhug les da mucho amor ,los abraza y dogday supervisa a sus amigos y a los niños para mantener el orden y la amistad.

Lo sé este capítulo es bastante corto pero bueno.

"Te Amo De Aquí Hasta Luna" 🌙☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora