Todo estaba oscuro, aquel abismo lleno de oscuridad inundaba mi visión, y aquellas palabras no dejaban de sonar en mi mente junto con aquella música, aquella maldita música...—Bienvenida a tu pesadilla Eliette...
El recordar esas palabras mi corazón se aceleró de el miedo y la confusión, mi cuerpo adolorido por el golpe de aquella caída, ¿en donde estaba? ¿Era una cueva?¿seguía soñando?. Me levante como pude e intenté ver algo, mi vista se acostumbro a la oscuridad y podía ver la silueta de lo que parecían ser rocas, caminé con cuidado mientras me guiaba con las paredes de aquella "cueva"
—Alguien que me ayude!!!!! Aquí abajo!!!!
Grité con todas mis fuerzas pero no tuve respuesta, si era un sueño...¿Qué me hacía pensar que alguien me ayudaría? De verdad que fui patética en pensar eso hasta que escuché algo.
—Hola?! Hay alguien ahí? -se escuchó una voz que no pude distinguir bien-
—Hola!! Por favor ayuda estoy aquí junto a las rocas!!
Grité con todas mis fuerzas intentando caminar hacia la voz, mi pierna se había lastimado al caer y se me dificultaba caminar, estaba confundida, si era un sueño ¿porque dolía? ¿Porque no podía despertar?, camine un poco pero lo que vi cuando logré ver algo de "claridad" fue una escena que me dejó la sangre helada.
—No no no!! Detente!! Te lo imploro con mi vida te daré lo que quieras!!
Mi tía Dalia estaba ahí, acorralada contra la pared de el castillo mientras un desconocido apuntaba su espada desenvainada hacia ella, el filo brillando en la hoja afilada de la misma.
—Déjala en paz no te atrevas a hacerle daño!!
Intenté acercarme a golpear a aquel desconocido y alejarlo pero mi cuerpo traspasó el suyo, ¿qué estaba pasando? ¿Era esto otra pesadilla?, me acerque para ver a aquel sujeto pero su rostro no estaba visible.
—Dime donde está -ordenó aquel hombre- y consideraré dejarte vivir
—Piensas que te diré lo que quieres solo a cambio de mi vida? Está loco
—O me dices o mueres, así de simple señora
—Pues prefiero morir para salvarla a vivir con el peso en mi conciencia
No entendía nada de su conversación, la espada de aquel hombre atravesó el estómago de mi tía, un grito desgarrador salió de mi boca no tanto por haber visto aquello, sino por el dolor que sentí en la misma área donde fue apuñalada mi familiar. Aquel hombre sacó la espada y volvió a agredirla esta vez en el lado izquierdo de el pecho...otro grito de mi parte, la sangre escurriendo por la hoja de la espada manchando el suelo a su alrededor, el vestido color beige que llevaba puesto mi tía ahora estaba teñido con aquel color rojo, pero no solo era por la sangre...aquella luna...aquella luna estaba de nuevo ahí
—Tôt ou tard je la retrouverai,Dalia... (Tarde o temprano la encontraré, Dalia)
Habló aquel hombre mientras con su espada terminaba de degollar a mi querida tía, mi respiración se agitó seguido de el dolor indescriptible en aquella parte de el cuello hasta que aquel dolor se fue disipando debido a que hiba perdiendo el conocimiento.
Me desperté en aquel lindo prado de nuevo, ¿hasta cuando seguiría esta maldita pesadilla? Seguía sintiendo dolor en aquellas partes pero era leve, ¿qué había sido eso? ¿Porque el enmascarado Habló en otro idioma?, mi cabeza daba vueltas, a pesar de las tantas confusiones y preguntas ya no quería tener respuestas, no quería volver a sentir o ver algo parecido. Lágrimas salían de mis ojos recordando aquella escena, aunque fuera una pesadilla no podía evitar verla y sentirla tan real.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
Mystery / Thrillerla historia se remonta a la época victoriana donde Eliette princesa de el reino de Mardivino, empieza a tener visiones sobre como su familia es asesinada brutalmente sintiendo en carne propia aquellas cosas y solamente ve a alguien conectado a eso...