En la plenitud de aquella casa en Acapulco en una inmensa habitación con luz tenue se encontraban las Veranas acostadas en la gran cama luego de una ducha rápida y una sesión de besos y caricias , Ana quién estaba acostada con Vero encima acariciando su brazo izquierdo y Ana acariciando la espalda de esta .
La china decidió platicar de algo que le estaba sucediendo últimamente lo que hizo que Verónica quién estaba con los ojos cerrados los abrió pensando que sería algo "más serio".Ana: Sabes mi amor no quiero asustarte pero me está pasando algo que no te he dicho .
Vero: Ay mi vida no me asustes , que cosa
Ana: Que se me están olvidando las cosas mi vida
Vero: A mi también pero y por qué me lo cuentas ahora? me lo debiste contar antes mi cielo
Ana: Tengo miedo de algo sabes ?
Vero: De que mi amor ?
Ana: Tengo miedo de que se me olvide como hacerte el amor así que deseo repasarlo
-Dijo con su pícara sonrisa que enloquecíaVero: Tonta te amo mucho , no me asustes así
-Dijo dándole un manotazo en el hombroAna: Quieres ayudarme a repasar ?
-sonriendoVero: Por supuesto que quiero ser tu maestra y repasarte
"Narrador":
Verónica se subió despacio encima de Ana la cual puso sus manos en la cintura de Verónica se empezaron a besar despacio disfrutando de sus labios como si fuera la última vez que los probaran , Ana parecía tener más de dos manos ya que pasaban de la cintura hasta el muslo izquierdo y luego el trasero.
En un movimiento rápido Ana tumbò a Verónica en el colchón y comenzó a besar su clavícula derecha dando pequeñas mordidas marcando su territorio luego pasò a la izquierda, luego pasó su lengua desde el abdomen hasta la vagina de Vero lo cual hizo que Vero hiciera un respingo al sentir la caliente lengua de Ana en su clítoris .
Ella se agarraba al cabecero de la cama y gemía del placer que le daba , seguía Ana entre las piernas lamiendo mientras que Vero coge y me agarra del pelo cuando empieza a temblarle las piernas y a correrse sobre la boca , la cara y sigue lamiendo queriendo lamer toda su corrida .Cayó rendida sobre mi cuerpo y nos quedamos abrazadas en la cama , ambas estaban con sus respiraciones agitadas luego de recuperarse un poco Ana se levantó de la cama rápidamente y dijo a Vero.
Ana: Espera ahora vengo comprè una cosa
Ana era una mujer tan impredecible que no podrías imaginar lo que ella quería hacer porque simplemente ella hacía lo que quería y cuando lo quería.
"Narra Vero"
Apareció Ana enfrente de mi con un arnés y un consolador de látex , le puso un poco de lubricante y se acercó a mí levantándome la pierna derecha mientras introdujo en mi interior aquel juguete tan placentero . Luego al sentir aquel juguete entero en mi interior Ana se dedico a darle placer a mis senos y cuello mientras me daba fuertes embestidas , estaba encantada con la fuerza de mi mujer pero esto nos traería consecuencias al día siguiente ya que no tenemos 20 años de pronto Ana paró en seco la maldije para mis adentros ya que estaba por tener el primer orgasmoVerónica: Qué pasa? , por qué paras?
Le pregunta la ojiverde , debajo de
ella con las piernas abiertas, mientras
Ana tiene el arnés puesto y esta tan
profundamente enterrada en su esposa
que tal vez podría llegar a tocar su útero.Ana: Volteate boca abajo
Vero: Què?
Ana: Lo que escuchaste. Apúrate o no hay orgasmo
(Sonreí y note que Ana quería jugar y ser la mala y ... )
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
"Esta vez si se pudo "
RomanceEsto es una pequeña historia sobre el amor de Ana Gabriel y Veronica Castro pero en la actualidad , como se reencuentran y viven su amor sin importarles nada ni nadie