°Español, Japonés, Mensajes y Voz del juego°《Esa noche nos dormimos ahí, los 3 estábamos tan cansados que no nos importo en donde nos quedáramos, con tal de dormir》
A la mañana siguiente, fui la primera en despertarme y levanté a los demás. Al estar 100% despiertos nos dirigimos a una tienda de ropa para quitarnos los trajes de baño. Usagi y yo nos fuimos por un lado, mientras que Alice se fue a la sección de hombres.
Comencé a buscar algunas prendas que me llamaran la atención. En eso encontré algo de ropa interior y un conjunto color café, al lado tenía unos tenis del mismo tono. Sin dudarlo un poco más, agarré el conjunto y me fui a los vestidores a cambiarme.
Alice: Por acá- dijo mientras nos guiaba por el lugar-, es aquí.
-¿Por qué la puerta esta abierta?¿Ya habrá estrado alguien más?
Alice: No lo sé, pero tengamos cuidado.
Nos encaminamos a dicha puerta y nos adentramos.
-Alguien me puede dar la mano, es que ya me dio miedo.
Sentí que ambos me agarraron la mano, de un lado Alice y del otro Usagi. llegamos a un lugar en donde ya había más luz, así que solté la mano de ambos. Seguimos caminando hasta llegar a un lugar aún más oscuro, así que sin preguntar agarre las manos de ambos, al poco rato llegamos como a un tipo de oficina pero con varias pantallas.
Alice aluzó a las sillas y ahí estaban varios cuerpos que se notaba que habían muerto por culpa de un rayo.
Chishiya: Así que ustedes también encontraron el lugar.
Todos nos asustamos ante la repentina presencia de Chishiya y Kuina que también estaban ahí.
Chishiya: Tal y como lo esperaba de ustedes 2.
Kuina: Nos volvemos a ver.
-Que suerte- dije con sarcasmo.
Usagi: Ustedes 2...
ESTÁS LEYENDO
Mi RD para Alice in Borderland
Fanfictionno hay, solo mi RD para ir a mi serie favorita. 【*¡TODAS LAS IMÁGENES QUE ESTEN EN EL GUIÓN NO SON DE MI AUTORIDAD, CREDITOS A SUS DEBIDOS AUTORES!*】