"Can't speak about my love"
Siguiendo la parte de que en Starr Park nadie muere en esta historia nuestro querido lector es un bug dentro del juego qie fue provocado por la "muerte" de Pam.
Cada que un Brawler "muere" se refiere más a un reinicio. Osea qie cuando un Brawler se vuelve consiente de que esta en un juego este es capturado y sometido a un doloroso borrado de memoria. Claro que hay varios que se resisten, por no decir que todos lo hacen.
El lector vendría siendo un brawler nuevo, sacado de la nada. Esto mismo pondría a aquellos a cargo del juego alerta. Esto debido a que generó sospechas en los jugadores siendo que el Brawler más reciente fue Draco.
El bug incluso creó toda una nueva temporada con cosas que no se estaban planeadas. Así fue como inició la temporada Glitch.
En todo este embrollo el nuevo Brawler tendrá que ocultarse fuera de la nueva temporada para no ser borrado. Así escondiendose entre los tríos o dúos que no muestran ningún cambio como alguna skin nueva o algo por el estilo.
El único lugar que no ha llamado la atención en años fue BrawlWood así que ese sería su perfecto escondite.
El libro es básicamente un romance bajo presión, principalmente porque el lector es consiente de que está en un juego, así que conocer a Gray se siente como conocer un fantasma. Mientras que ambos crecen amistosamente en el otro el lector se verá conflictuado siendo que tiene muchas cosas en que pensar y no provocar que dañen a alguien que no tiene nada que ver.
Es por eso que la historia trata de como el lector se verá obligado a negar y callar sus sentimientos para así proteger al actor. Y si eso no funciona se verá forzado a alejarlo de su vida...
Sinceramente tengo muchas expectativas en este libro y me gustaría mucho publicarlo. Sería el primer Male Reader en español (no traducción) de este juego.
ESTÁS LEYENDO
Ideas para futuros fanfics
FanfictionAquí doy breves introducciones sobre ideas que tengo de fanfics que tengo guardados o planeados. Normalmente tengo mucho en que pensar así que puede que este libro sea algo largo debido a tantas ideas que tengo.