ya habían pasado unas cuantas semanas desde que le 'termine' a walker, 5 para ser exacta. en estas semanas había notado que walker se quería acercar a mi, pero yo no lo dejaba. me había vuelto mejor amiga de brady y me alegraba no sufrir más por alguien que no me prestaba atención.
ahora me estaba arreglando para ir a una fiesta que francesca me había invitado.
—¿has visto los tweets de walker?— preguntó francesca por la llamada en la que estábamos.
—no, y la verdad no me importa. de seguro es uno para valeria o no se.— dije con un tono serio, sabiendo que claramente me importaba.
—gabi, deja de actuar, se que te importa.— dijo francesca. —y se ve que claramente es para ti el tweet, deja te lo enseño.—
francesca se tardó unos minutos en mandarme la foto del tweet, el cual me sorprendió. porque efectivamente, parecía que era para mi.
—¡francesca!— grité con furia. —¿porque le andas diciendo esas cosas a walker? ¡que no es para mí!—
—no lo negó gabi, no lo negó.— dijo francesca mientras se reía.
me quedé unos minutos más hablando con fran sobre el tweet y sobre que nos íbamos a poner para la fiesta.
—bueno fran, me avisas cuando estés abajo para ir.— dije mientras colgaba la llamada.
había algo que no salía de mi cabeza, y era el tweet de walker. ¿a qué se refería con ojos verdes? ¿se refería a brady?
estaba perdida en mis pensamientos hasta que me llegó un mensaje, y era de francesa. eso me hizo pensar que ya estaba abajo, por lo cual bajé.
para mi sorpresa, cuando vi el carro, a lo lejos, vi la cara de walker. ¿walker? ¿que mierdas hacía el ahí?
mientras me cuestionaba eso, le escribí a francesca, para saber qué hacía walker aquí.
—dios francesca.— me dije a mí misma en voz baja mientras caminaba al auto de walker.
—hola gabi.— dijo walker mientras entraba al auto.
—ah, hola.— dije mientras me acomodaba en el asiento.
el camino a la fiesta fue incómodo, porque la verdad, nadie habló.
cuando llegamos a la fiesta, inmediatamente salí del auto y me dirigí a escribirle a brady, el cual me dijo que estaba cerca de bar.
me acerqué al bar y apenas vi a brady le di un abrazo.
—¡brady!— grité con felicidad.
—¡gabi! ¿que te trate tan emocionada?— dijo brady mientras nos separábamos del abrazo.
—nada, solo, el camino para venir ha sido muy incómodo.— dije mientras miraba de reojo a walker.
—cuéntame todo.— dijo brady mientras se servía un trago.
procedí a contarle todo lo del camino. brady ya sabía todo lo de walker, que era falso y eso, por lo cual entendió que el camino había sido incómodo.
me la pasé toda la fiesta con brady, hablando de muchísimas cosas, especialmente de walker. note que walker se me había quedado mirando bastante tiempo, pero no le di mucha importancia, hasta que el se acercó.
—gabi, podemos hablar.— dijo walker tenso.
—claro.— dije.
—a solas, por favor.— dijo mirando a brady.
—yo me voy, arreglen sus cosas.— dijo brady mientras se iba.
—¿que quieres walker?— dije molesta.
—¿puedes alejarte de brady?— dijo walker molesto.
—¿estás celoso?— dije mientras una pequeña sonrisa salía de mi boca.
—¿celoso? en tus sueños.—
—ajá, deja de mentir, estás celoso de brady.— dije mientras me reía.
—ja ja ja, que graciosa. se nota que el quiere algo más contigo.— dijo con sarcasmo.
—¿y eso a ti qué te importa? ya no somos nada, ¿recuerdas?— dije mientras me alejaba, pero walker me agarró del brazo.
—me importa, y mucho. porque me gustas gabi, me traes loco. no te puedo ver cerca de otro chico, y menos de brady, porque se que todos están enamorados de ti, quieren algo contigo. y me rompió el corazón cuando dijiste que todo era una actuación y que terminaría, porque yo no quería que todo esto termine. estos meses siento tu 'novio falso' han sido los mejores, porque he podido estar cerca tuyo. y la verdad se que he tenido mis errores, y que he hecho cosas mal, pero contigo quiero hacer las cosas bien. porque yo si quiero estar contigo.— dijo walker mientras se trababa a veces.
me quedé helada unos segundos, ¿walker se acababa de declarar? ¿en una fiesta?
'que poco romántico' pensé.
—walker, no sabía que sentías eso.— dije mientras lo miraba.
—no tienes que responder nada, solo, quería decirte como me sentía.— dijo walker mientras se iba.
no podía creer lo que acababa de escuchar. walker, el chico que me trae loca, me acaba de decir que quiere hacer las cosas bien conmigo. ¿qué debería de responder? ¿debería de contarle a alguien? ¿que hago?
¡🌷!
se que las cosas están pasando muy rápido, y la verdad perdón 😭. quiero agregarle un poco de drama, pero ya veré que sale de mi cabeza cuando escriba el siguiente capítulo. espero disfruten este capítulo 💘
YOU ARE READING
daylight :: walker scobell
FanfictionEn donde Gabriella era una chica normal, Walker Scobell se le acerca un día a preguntarle si pueden fingir estar en una relación, que le cambiara su vida. Walker Scobell x Fem¡! Fake dating 🪬