día de berrinche

473 29 0
                                    


POV: Sara
Sara: ¡Que no quiero!

Alexa: Por favor, pequeña, sé una buena niña.

Sara: Uys, está bien.

Alex: Ven, pequeña, te cambiaré.

Sara: ¿Puedo hacerlo yo?

Alexa: Pequeña, soy tu mami ahora, yo debo vestirte.

Sara: Ya, pero es vergonzoso...

Alexa: Está bien, pequeña, no te voy a obligar.

En ese momento me sentí tonta. Ahora tenía flojera de cambiarme y me daba vergüenza decirle a mami que ella podía hacerlo. Uys.

Sara: Está bien, puedes ayudarme.

Alexa: Esa es mi pequeña. Ven aquí, cariño. -Hizo sentar a Sara.- Ahora, cariño, sube los brazos.

Subí los brazos y dejé que me sacara la ropa, incluso el sostén. No me gusta dormir con él, así que me lo quitó y me puso un pijama de Cinnamonroll. ¡Amo con todo mi corazón!

Sara: Está bonito, mami.

Alexa: Sabía que te gustaría, lo escogí yo.

Sara: Sí, bonito, bonito, mami.

Alexa: Bien, ahora de pie para ponerte los pantalones.

Sara: Bien, bien. -Me puse de pie y me quitó los pantalones para ponerme los del pijama.

Alexa: Listo, bebé. Ven, que te arropo.

Sara: Yupi, ¿ahora podré ya mimir?

Alexa: Sí, cariño. ¿Quieres que te apague la luz?

Sara: Mmm, me gusta apagar la luz pero no me gusta que todo esté oscuro...

Alexa: Oh, tranquila, pequeña. ¿Quieres que prenda la lámpara? Aunque arriba hay estrellas que brillan.

Sara: Qué lindas, pero sí, por favor, quiero la lámpara.

Alexa: Está bien, pequeña. A dormir.

---

POV: Sara
Ya me había despertado de la siesta. Yo no soy de mimir mucho, así que aproveche a ver qué cositas había en la habitación. Bueno, en mi habitación. Empecé a curiosear por todas partes. En un momento no sentía que fuera yo.

Sara: Jiji, ropa por aquí, ropa por allá.

Ya estaba haciendo un desastre. Empecé a sacar toda la ropa. ¡De repente había una montaña de ropa! Eso no me bastó, también había bloques para tirar.

---

POV: David

Estaba escuchando un poco de ruido arriba. Eso me hizo pensar que nuestra pequeña ya había despertado, así que subí. Al ver todo el desorden, quedé impresionado.

David: ¿Bebé?

No había respondido, solo me miró con una cara desconcertada.

Alexa: ¿Qué pasó aquí?

Sara: Yo... lo siento, no sé qué me pasó.

Alexa: Ay, pequeña, tranquila, no pasa nada. Perdón por asustarte.

David: Tranquila, pequeña, no pasa nada.

Sara: Yo no sé, de verdad, perdón. -Estaba avergonzada, tenía sus mejillas rojas.

David: Ven, pequeña. -David tomó a Sara y la sentó en sus piernas.

Sara: ¿Sí, papi?

David: Puede que hayas estado entrando en tu "little space" y eso nos hace feliz, aunque hayas hecho una travesura.

¿Baby Por Contrato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora