Rivers [Cap 4]

65 4 2
                                    

Pov Rivers:

Zai...que podemos decir de Zaira...la conozco desde finales del 2021 por qué por qué jugamos ella yo y Valdo en un Stream desde entonces nos empezamos a hacer amigas y podría decir que es una de las poquísimas personas que le muestro cariño es muy buena amiga y cada que tengo problemas acudo a ella.

Lo triste es que la gente buena siempre atrae a mala gente y eso lo paso a Zai si primera relacion "formal" fue con un chico que Zai aún no me a querido dar el nombre por qué sabe que haré lo imposible para encontrarlo denunciarlo y partirle su madre, que por qué quiero hacer eso? Por qué eso le hizo el durante años a Zaira la golpeaba y le creaba inseguridades pero claro cuando salían la obligaba a vestirse con tops, faldas y bolsos bonitos para su agrado llegaba a casa y todo era de dos la agarraba y la obligaba a tener se## con el o le decía puta por qué algún chico la miraba a los fans de Zai si los encontraba mientras salía con ella solo les daba una sonrisa y los trataba bien lo malo es que ninguno de los fans de Zai le tomo una foto, llegaba muy cansada a los Streams y aveces con golpes de echo estuvo a punto de dejar todo para complacerlo ya que el decía que estaba harto de tener que esperar a que volviera de eventos y que seguro que en uno de esos viajes le engaño.

Ella quería dejar la relacion pero le daba miedo un día escapó de los ángeles de nuevo a México, su relacion duro año y medio del cual ese primer medio año fue lo único bonito. Ella tenía 18 y el 22...

Marcos era muy buen chico el marco la diferencia entre relacion toxica y sana la trataba genial respetaba su trabajo la amaba la trataba bien y la respetaba le decía cumplidos Zai para este tiempo ya se vestía más tapada por los traumas de su anterior relacion así que cuando se ponía vestidos y cosas así Marcos le tiraba muchos piropos para que se sintiera segura y llevaba una sudadera por si acaso ya no se sentía cómoda para que pueda disfrutar mejor de los eventos se la pusiera.

Lo malo es su mejor amiga según Zai era muy linda y maja y que Claudia se merecía más a Marcos que a ella no sé cómo se le metió eso a la cabeza pero llevaba así unos cuatro meses cuando un día me mandó un mensaje

Ya lo decidí

Voy a dejar a Marcos Claudia es mucho mejor y ella se lo merece más que yo, yo solo quiero que Marcos sea feliz

Le escribi sin pedo 100 mensajes de que no lo haga a Ama y Ari también les dijo eso pero ya fue demasiado tarde...

Duraron casi dos años... Ella tenía 20-21 y el 21-22

Zai es MUY linda en todos los sentidos pero no lo entiende

______________________

R: Entonces tú vas a dibujar pendejadas?

Zai se rió

Z: Puede mi objetivo es dibujar como Picasso pero en ordenador no me va bien

R:Missa se la va a rifar

Z: Literalmente ese cabron me supera desde chiquita me acuerdo que en un evento nos pusimos a dibujar y eligieron todos el dibujo de Missa! Que culeros todos váyanse a la verga

R: Bueno ya vas prender Stream?

Dijo para después ver a la cámara de su Stream

Z: Emmm si ya voy espera tantito, y tú?

R:Yo ya llevo algunas horas en Stream

Z: Hay apoco?

R: Si si apura

Z: Ya ya voy a prender chau

Colgué y fui a preparar todo

Me tarde un rato y ya andaba un poquito tarde

★La chica de los 24 hrs★ (Quackity y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora