VIII

22 5 0
                                    

Por alguna razón, SeungMin no había asistido ese día a clases, así que Jisung se encontraba desayunando junto a JeongIn, pues no tenía idea donde había quedado HyunJin.

Y claro que para Jisung fue imposible no volver a tocar el tema del regalo de Minho. En la cafetería, JeongIn lo escuchaba atentamente.

-No entiendo, JeongIn. ¿Por qué Minho haría algo así? Primero me rechaza y luego me da un regalo tan personal.-Dijo Jisung completamente confundido.

-Quizás se siente culpable por cómo te trató.- sugirió JeongIn, encogiéndose de hombros.- O tal vez se está dando cuenta de que te extraña más de lo que pensaba.

-No me ilusiones-Se lamentó Jisung.- Aunque... ¿Crees que pueda ser eso?-preguntó Jisung, sus ojos brillaban con una chispa de esperanza.

-Es posible. Pero también podría ser solo una manera de compensarte sin enfrentarte directamente. Sabes cómo es Minho, no es exactamente el tipo de persona que se disculpa con palabras.-Dijo JeongIn.- Sea lo que sea, Sunggie creo que vas por buen camino.

Por alguna razón Jisung no le creyó y solo tal vez, esa razón era que de nuevo veía a Minho y a YeJi juntos, estaba harto que esto sucediera más de lo normal, ¿Por qué simplemente Minho no se alejaba de ella?

Por alguna razón Jisung no le creyó y solo tal vez, esa razón era que de nuevo veía a Minho y a YeJi juntos, estaba harto que esto sucediera más de lo normal, ¿Por qué simplemente Minho no se alejaba de ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por alguna razón, durante la clase de química se vieron interrumpidos por el coordinador, Sanha.

-Hola, se preguntaran ¿Qué hago aquí?-Hablo Sanha.-Bueno, los exámenes están cerca, y por lo que me han comentado algunos de sus profesores, sé que hay alumnos que van mal en ciertas materias, por lo que hemos decidido crear grupos de estudio, donde asignaremos tutores.-Continuo Sanha.- Jisung, SeungMin, HyunJin y YeJi, ustedes estarán con Minho y JeongIn.- dijo Sanha.

Logrando que Jisung sintiera un nudo en el estómago.

Después de la clase de química, Jisung trato de hablar con Minho, pero se vio interrumpido por Yeji.

-Minho.-Corrió tras de él, como de costumbre.-

-¿Qué sucede Jisung?-Pregunto Minho.

Antes de que Jisung pudiera responder, una voz aguda interrumpió su conversación.

-¡Minho!-Dijo Yeji con una sonrisa completamente falsa.- Qué casualidad encontrarte aquí. Necesitamos repasar nuestras líneas para la obra de teatro hoy. Jisung, yo creo que tú también deberías ensayar con tu equipo

Jisung apretó los puños, sintiendo la frustración subir por la interrupción inoportuna de Yeji.

-Sí, tienes razón. Pero antes de eso, Minho y yo...

-Minho.-Volvió a interrumpirlo.- no olvides que el ensayo comienza en media hora. Tenemos mucho que repasar.

Minho asintió ligeramente.

-Podemos hablar después Jisung.

Antes de que Jisung pudiera responder, Yeji tomó del brazo a Minho y lo guio lejos de Jisung, dejándolo con una mezcla de decepción y determinación en el corazón.

¿Cómo enamorar a Lee Minho?/MINSUNG/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora