A la mañana siguiente se dirigieron a su nuevo apartamento , todo era hermoso a sus ojos , sus padres estuvieron de acuerdo en que se mudara , aunque la verdad que ni le importaba sus opiniones.
Todo era hermoso, la verdad con el dinero asignado del sistema y su dinero ahorrado, pudo comprar todo los necesario para la casa , y Junko le compro la ropa , estaba sumamente agradecido con ella .
Este apartamento para él era lo mejor, tenía vista a la ciudad, la verdad el padre de Junko le ayudó a reservar el lugar antes de que otra persona lo comprara.
Este apartamento tenía varias habitaciones y por supuesto tenía un pequeño gym en su casa .
Junko se despidió y se fue .
Su nuevo apartamento era de lujo , y le encantaba.
Le llegó una notificación del sistema
[ Recompensa adquirida ]
"Uf , ahora sí a descansar"- isagi se dirigió a su nuevo baño, era como estar en el paraíso para él .
**
Paso un mes , isagi había tenido que sufrir cambios en su cuerpo, extrañamente su cadera se hizo más pequeña , su cuerpo se podría decir que era un poco más delicado a simple vista .
El sistema también le dijo que consiguiera trabajo en un club nocturno, incluso tuvo que quitarse los pelos tanto de los brazos tanto como las piernas, ese día todavía lo recuerda con pesar , eso le había dolido bastante hasta recuerda que lloró.
Junko y su novio lo visitaban casi todos los días, o si no iban de fiesta a disfrutar, la verdad sus vacaciones fueron de lo mejor , pero pronto se terminaron y se acercó el día de hacer la prueba de ingresos a la preparatoria.
Esta preparatoria de llama Blue lock, es una escuela prestigiosa en todo el país, muy pocos logran pasar el examen de admisión, su sistema es diferente al de las demás escuelas ya que en dependencia de cuanto saques en el examen de ingreso se te asignará en que año estas, después pasas de año hasta que te graduas.
**
Llegó el día del examen de ingreso, Junko lo recogió en su auto , los dos se fueron a la escuela, isagi vestía un pantalón con un pullover y una sudadera, con una gorra, con gafas y nasobuco, este atuendo no le agrado mucho a Junko, pero tenía que aceptar que el atuendo era asthetic y le quedaba bastante bien .
Después de unos minutos llegaron a la escuela, fueron directo a la sala para el exámen.
Muchos podrían decir que el exámen era difícil pero para Isagi fue bastante sencillo, incluso salió antes de que el tiempo terminara .
Isagi estaba en los pasillos cuando chocó con alguien.
" Lo siento no me fijé por dónde iba "- isagi dijo disculpándose.
ESTÁS LEYENDO
Sistema? [all x isagi]
Teen Fictionisagi un chico que muere por cáncer a temprana edad y cuando vuelve a despertar esta en el cuerpo de otro chico , pero este sufre un poco de sobrepeso. Un sistema le da misiones a cambio de dinero. Ahora vivirá al máximo, no lo pudo hacer antes así...