Ya sé que va a sonar estúpido pero esta es la historia de amor mía y de Charles.
-"Venga, no seáis aburridas!"- dije a mis mejores amigas, Astrid y Nora." Solo es una fiesta, no nos van a hacer nada".
-"No lo sé, Carla, a mi lo de colarme en una fiesta de un montón de super modelos y pilotos de fórmula 1, no me gusta."Contestó Nora
-"Pues yo creo que deberíamos hacerlo, solo vamos a estar en Mónaco una vez" accedió Astrid.
Chocamos las manos entre nosotras mientras Nora ponía los ojos en blanco, pero se le asomaba una sonrisa.
Entramos sin problema. Y ahí estaba, el amor de mi vida, Charles Leclerc. Hicimos contacto visual. No le importó, volvió a jugar al pin pong mientras bebía vodka con sus amigos.La estábamos pasando muy bien, he de admitir: bebimos, bailamos, cantamos y hablamos.
La fiesta se empezó a acabar al rededor de las 2 am. Y llegó un punto en que nos quedamos Charles, mis amigas y yo, y algunos borrachos inconscientes, por supuesto. Lose yourself de Eminem, estaba sonando, me la sabía de pe a pa, l camté mientras mis amigas bailaban. Charles me miró y sentí como su mirada me atravesaba el alma, encendía cada célula de mi cuerpo, con ese verde tan único que tiene. Mis labios se seguían moviendo pero no emitían sonidos. Me habló en francés, no comprendí nada. Se fue acercando con paso firme. Me miró a los ojos y dijo: -Español?
Asentí, estaba demasiado perpleja como para contestar con palabras reales.
-Hola, no te conozco. ¿Porque estás aquí? ¿Cóno has entrado?
- Oops, no lo sé.
Me dirigió una sonrisa pícara y dijo: -"Te gusta mucho Eminem, eh?
-Sí, mucho.
-Cómo te llamas?
-Carla-dije mirandole los labios, no podía evitarlo.
-¿En que hotel te quedas?
Esa pregunta me venía desprevenida, de verdad Charles Leclerc le interesa donde me quedo?
-En el Hotel Granadie, por qué?
-Por nada, solo me interesaba donde se alojaba la mejor fan de Eminem.
Nos sonreímos mutuamente.
-Ah, y tú como te llamas?-logicamente ya lo sabía, pero hay que ser educada.
-Charles, Charles Leclerc.- y me extiende la mano. Me recuerda a Chuck Bass de gossip girl,se la estrecho, el contacto de sus dedos con los míos es una electricodad que no he sentido nunca.
Mis amigas me llaman y sé que me tengo que ir. Nos dedicamos una última sonrisa y me voy, con la cara más tonta de mi repertorio.
YOU ARE READING
LOVING HIM WAS RED
RomanceEsta historia sigue a Charles Leclerc, piloto de Formula 1 y una chica que me he inventado. Es de romance. Espero que os guste 🫶🏻😘