Tu teléfono sonó por quinta vez, era Mikey enviándote otro mensaje.
(leon)- porque no responde ?- Pregunto mientras aflojaba sus brazos, gracias a la libertad que les daba estar solos y no tener que esconderse descubrieron que la manera más cómoda de sentarse era parecida a como se solían sentarse con rapha. Aunque esta posición te resultaba más vergonzosa ahora porque no era igual a sentarte junto con mikey sobre rapha, de algún modo te sentías cómoda y protegida siendo abrazada por leo mientras estabas sentada entre sus piernas.
(t/n)- la verdad es que... bueno es algo complicado.- te ponía nerviosa intercambiar palabras con mikey, a veces sentías que cualquier expresión que hicieras terminaba delatándote por completo con la intuitiva tortuga.
(leon)- mikey...siendo mikey?- mikey era experto en conectar puntos y encontrar soluciones a problemas que la lógica no explicaba, así que comprendía con facilidad las emociones de otros.
(t/n)- si básicamente. solo lo estoy evitando un poco porque el, bueno a veces siento como si me leyera la mente. es un poco demasiado. -la tortuga de caja no era intrusiva...por lo menos no de manera intencional pero aun no te sentías con la suficiente fuerza emocional como para hablar con el sobre el tema.
Aun cuando la tortuga te ayuda bastante con la situación de tus padres, salir en publico y retomar tu vida, aun había cosas que te parecían demasiado personales como para hablar con un amigo.
Mikey era bueno guardando secretos del corazón pero una parte de ti no quería exponerte frente a el. No sabias si era tu orgullo o otra cosa pero querías preservar lo poco que quedaba de ti frente a los ojos de la tortuga.
(leon)- si, el te conoce demasiado bien- admitió en tono divertido pero genero un sentimiento de pánico en tu pecho...te sentías insegura de repente.
(t/n)- no, es cierto. casi nunca hablamos...solo que a el le gusta jugar al terapeuta y supongo que es bastante bueno. -Volteaste a verlo, mientras le explicabas la lógica bajo tus acciones.
Leon estiro su cuello en un gesto de incredulidad mientras te veía por el rabillo de sus ojos, parecías nerviosas y estabas dando demasiadas explicaciones... era una brecha tentadora. Quería molestarte un poco.
Pero se contuvo...podría molestarte todo el fin de semana. No tendría que apesararse.
(león)-lo se. es bastante bueno y sobre todo le gusta pero no creo que deje de insistir porque no le contestes el teléfono, por experiencia propia se que entre mas lo evitas mas intuye, supone y sospecha...y normalmente acierta. - suspiraste sabiendo que eso era cierto. Solo que no te sentías lista aun.
(t/n)- si tienes razón pero...aun no. Talvez mañana. Es solo que no me siento lo suficiente mente cómoda aun. No creo poder aguantar una confrontación directa sobre esto-leo aparto el cabello de tu rostro y acaricio tu cuello con dulzura para tener contacto visual.
(leon)- tan malo es? - pregunto en tono suave y bajo, observándote fijamente a los ojos, parecía que leon también te conocía demasiado bien.
(t/n)- no. pero...solo quisiera dejar eso en el pasado. No quiero ver ni hablar con kendra de nuevo, no me gusta estar en el ojo publico...quiero poder disfrutar de momentos como este- las manos de leon acunaron tu rostro, recargaste tu rostro en su mano derecha y colocaste tu mano sobre esta .- las cosas fueron a peor desde que todo paso...ser héroes, no lo se creo que era mejor antes cuando todo estaba oculto y en las sombras. Era divertido estar con ustedes y se sentía menos serio pero ahora siento que todos los observan y que cualquier cosa que haga va a terminar arruinando lo poco que queda de esos recuerdos. - tu voz tembló un poco mientras le explicabas, tus ojos se humedecieron y tenias un nudo en la garganta que pasaste con un poco de ardor.- perdon...no tengo derecho a quejarme. Esto es mejor que el fin del mundo pero aun así.
ESTÁS LEYENDO
(tmnt x lector) mayor
Hayran KurguTras los sucesos de krang te cuestionas realmente que es importante en la vida. Te sientes extraña ahora que todo mundo sabe sobre los mutantes. Leo se volvió básicamente una celebridad mientras el resto trata de mantenerse al margen del ojo públi...