Está historia inicia con nuestro protagonista hablando por teléfono mientras se prepara para una salida con sus amigos
Alaric- Si bro, te digo que me sorprendió muchísimo que ella aceptara ir, y eso que tiene novio, supongo que tiene que ver con que invitamos a su amigo Miguel, de todas formas es sorprendente, bueno bro en un rato te mando mi ub para cuando llegue el uber, chiao-
Alaric nuestro protagonista es un joven atlético de cuerpo musculoso y marcado, alto y pelinegro, de personalidad agradable, respetuoso y el día de hoy se juntara con su amigo Christian para jugar football un rato.
Alaric- Que pasá bro, como estás?, que tal el trabajo.
Chris- Qué pasa Don Alaric, todo bien, y tu que show.
Alaric- Nada relevante en el trabajo, recuerdas a está chica Arely de la secundaria?.
Chris- Claro, esa belleza tiene como 3m de seguidores en redmedia, es un bombón.
Alaric- Oye bro yo se que lo es pero limitate a decirle bonita, eh estado platicando con ella por redmedia.
Chris- No me jodas yo lo intente y no me respondió y eso que tengo 4m, como le hiciste apenas teniendo 1k?.
Alaric- Pues me la encontré en la calle la salude y como me di cuenta que vivamos a poca distancia uno de otro desidi acompañarla y acepto, luego le mandé mensaje por redmedia y estuvimos hablando, está estudiando para psicología y eso me intriga, me gustaría conocerla y saber como es una futura psiquiatra.
Chris- Que suertudo bro, pero pienso que estará medio loquita luego juega contigo.
Alaric- No te apures se manejarme, por cierto como te va con Estela?.
Chris- Pues todo bien gracias.
Alaric- Como ves que Sarah nos acepto ir a la siguiente salida desde tu casa?.
Chris- Está genial ella también es una hermosura, que triste que tenga novio.
Alaric- Si la verdad que si me entristece, me parece que su novio se parece a su hermano, el otro día estuve jugando unas retas con el.
Chris- A nmms neta?
Alaric- Smn we, está bien flaco ese we....