Capítulo.3.

3 1 0
                                    


Por primera vez en mucho tiempo me desperté temprano pero no por mi, si no por el maravilloso novio que tengo que se le ocurrió hacer el encantamiento aguamenti sobre mi jodido hijo de su padre.

–Que mierda te pasa Marvolo, además que haces en mi habitación.

–Si hola estoy bien y tú ah sí también- respondió irónico

Largo ahora- dije abriendo la puerta para que saliera.

Como sea ya van a empezar las clases y si quieres desayunar deberías apresurarte de lo contrario no lo harás ah y esto lo hago porque tus padres me lo pidieron no por ti- giro sobre sus talones y se fue, rode los ojos y me levanté a ducharme, me puse el uniforme sin la tunica y camine al salon de clases la verdad que no tengo hambre.
Camine hasta el salón de artimancia ya que  era la primera clase nos tocó con Ravenclaw claro conocí a una niña llamada Melinda me callo bien la verdad solo hablé con ella ya que mis hermanas estaban hablando con sus novios y el mío pues igual que siempre y la clase  la verdad no fue nada del otro mundo en fin salimos del salon  hasta la entrada del bosque para la clase de criaturas mágicas con gryffindor con el libro raro lleno de pelos pero bueno.

– Acerquense mas, vengan y no quiero que hablen les tengo una gran sorpresa hoy- Fue lo que dijo el profesor antes de hacernos caminar hasta el bosque mientras muchos murmuraban sobre lo emocionados y otros como Draco se quejaban por esto.

–Eh chicos menos charla  formen un grupo por alla habrán su libro en la página 49–dijo y señaló a la izquierda y todos empezaron a caminar hasta alla.

Y como abrimos esto- pregunto Draco molesto.

Pues tienes que acariciarle el lomo, que ignorancia- respondió Hagrid y algunos soltaron risitas mientras acariciaban el libro hasta que a un Gryffindor lo mordió que gracioso nos agrupamos hasta que alguien dijo algo que no escuché pero Draco respondió.

Uy si muy divertidos hilarante, Dios este lugar es una cochinada le diré a mi padre que Dumbledore tiene a ese tonto dando clases- dijo con molestia

Callate Malfoy- le responde Potter acercándose a el, lo cual Draco imita hasta que se hace el asustado.

Dementor, Dementor - todos se voltean a ver dónde Draco señala y el y Crabe y Goile incluyendo a Matt y Tom se burlan, hasta que Hagrid se aclara la garganta y enseña a un hipogrifo.

No es bellísimo saluden a Buckbeack

–Hagrid que animal es-pregunta un gryffindor a lo cual reímos un poco porque es obvio lo que es

–Eso ron es un hipogrifo, lo que deben saber sobre ellos es que son creaturas orgullosas se molestan con facilidad no deben ofenderlo porque sería lo último que harían, bien quien quiere saludarlo- todos dan un paso atrás solo quedan Potter y yo al frente.

Eso es chicos muy bien acerquense, dejen que él haga el primer movimiento sean amables, ahora acerquense e inclinense y esperen a ver si el les responde si lo hace muy bien y si no....ya veremos luego ya inclinense despacio..... atrás apartence no se muevan.......Bien hecho ahora pueden tocarlo- primero lo hace harry y luego yo
–Bien hecho chicos excelente- dice y todos aplauden.
Bien ahora los dejara montarlo.

Que-pregunta el miope me río en mis adentros

Que los dos- pregunto yo y el profesor asiente mientras sube a Harry y luego a mi por lo que tengo que agarrar su cintura nos da la recomendación de no quitarle alguna pluma pero pues tampoco es que yo pensará hacer eso obviamente no el pájaro empieza a volar por todos los alrededores de Hogwarts y debo decir que se siente increíble solo que sin la compañía de San potter como dice Draco estaría mejor claro esta, luego regresamos a donde estaban los demás Hagrid me bajo mientras hablaba con Harry, camine hasta donde estaba mi grupo luego Malfoy se acercó insultante al hipogrifo

Si no eres tan peligrosa o si bestia asquerosa.

–Draco no, ven ten cuidado- le dije pero es terco como una mula

Malfoy no- le advirtió Hagrid, y el hipogrifo atacó a draco.

Me lastimo, moriré.

–Calmate solo fue un rasguño.

–Eso le pasa por imbecil- susurré a mis amigos y rieron.

–Hagrid hay que llevarlo enseguida al hospital

–Ah si, soy el profesor y lo haré

–Se arrepentirán tu y tu maldito pollo - grito Draco lo que me hizo rodar los ojos mientras loa seguía junto con mi hermana Cass hasta la enfermería una vez hay la enfermería le vendo el brazo  como gran Drama Queen estuvo haciendo show .

Ya basta y apresurate que ni siquiera Cass quiso esperarte por idiota- le dije mientras empezábamos a caminar al gran comedor.

Casi pierdo el brazo Issa- rode los ojos.

De donde salió el Issa-

–meIiSSA tu segundo nombre

–Ah vale okay- asentí en burla mientras nos sentábamos en la mesa yo junto a un chico castaño mientras escucha a Draco quejarse.

Ciao bellísima ragazza- me dijo el chico y yo solo lo mire.

Ah Bongiorno attuativo ragazzo- le respondí gracias a Merlin se italiano y el chico sonrió y me tendió su mano para saludarnos

Soy Theodore Nott es un placer.

–Phoenix Avery y el placer es mío Theo- estrechamos manos y seguimos conversando de cosas triviales hasta que escuchamos gritos en la mesa de Gryffindor sobre que vieron a Sirius black y esas cosas pero como según era partidario de quien- tu- sabes, no nos haría nada asi que no estamos preocupados por eso en fin conversamos hasta que llegó la hora de la clase de defensa contra las artes oscuras, llegamos al salon y el profesor ya estaba hay como se llama a si Remus Lupín.

Fascinante no creen, alguien quisiera intentar adivinar que hay ahí- pregunto

Es un boggart señor- respondió un Gryffindor

Bien hecho señor Thomas, alguien puede decirme cómo luce un boggart - pregunto y alce la mano al igual que esa sangre sucia.

Nadie lo sabe, los boggarts cambian de forma se transforman en lo que más teme una persona por eso son tan...

–Atemorizantes si, por suerte existe un hechizo muy sencillo, para enfrentar a un boggart vamos a practicar sin varas por ahora, repitan  Riddikulus- todos repetimos– Más fuerte y claro así Riddikulus- volvimos a repetir

Esta clase es ridícula- dijo Draco con molestia

Mejor cállate si no quieres acabar con un maleficio encima- lo amenace

Cass amor dile algo

–Ciss imir dili ilgi- lo imite y mi hermana solo río al igual que los demás.

Deja de comportarte como una niña malcriada Meissa- y hay está el gruñon rode los ojos y seguí mirando la clase , mientras el profesor hablaba de la risa y de como acaba con el boggart empezaron uno por uno el primero fue gracioso por ser el profesor Snape con vestido  los demás hicimos filas hasta que fue mi turno pero lo que me pasó fue algo irreal.

Amm profesor.....

–Vaya señorita Avery parece que usted no le tiene miedo a nada que raro bueno sigamos entonces- siguieron avanzando hasta que le tocó a Potter y el profesor se interpuso en que lo enfrentara al contrario al profesor le salió una luna algo curioso pero en fin, termino la clase y todos seguimos al comedor hasta luego irse cada cual a su habitación....








Serendipia-Corazones ClandestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora