1/1

83 14 4
                                    

Había sido un gran día para ambos, llevaban ya dos días en la isla privada donde vacacionaban y estaban felices de haber podido hacer más actividades que el día anterior, por la mañana desayunaron platillos deliciosos, luego dieron un paseo por el hotel para hacer tiempo e ir a practicar snorkeling con su guía, su última actividad fue remar en kayak y una vez que terminaron todas las aventuras que tenían programadas ambos estaban agotados y decidieron ir ver el atardecer a la orilla del mar en los camastros que el staff del hotel les había preparado.

Cuando llegaron al sitio vieron unas cubetas llenas de palas y otras herramientas de plástico para jugar en la arena, al verlas Nunew se había emocionado tanto que Zee casi grita de la ternura que le causó. Acercaron los camastros para sentarse juntos a descansar, llevaban ya un rato observando el vaivén del mar y el sol ocultándose en el horizonte, estaban completamente relajados.

Pero a pesar de estar disfrutando de un rato tranquilo con su hia Nunew no iba a desperdiciar la oportunidad de jugar con la arena, decidió romper el momento y levantarse para tomar los juguetes y según él construir un reino, Zee lo observaba atento y con adoración por el terrible trabajo de construcción que estaba haciendo su novio.

Se burló un poco de Nunew pero luego de recibir sus quejas, se compadeció de él y decidió "ayudarlo" con los "castillos de arena" que estaba construyendo. -Hia! No! lo estás haciendo mal, estás arruinando mi castillo!- se quejó Nunew con el tono que usaba cuando Zee lo molestaba. El mayor continuó destruyendo los bultos de arena a los que Nunew llamaba castillos solo para molestarlo un poco más. - No! ya basta! vete a sentar allá!- dijo Nunew arrugando su linda cara en un gesto demasiado gracioso mientras señalaba los camastros a unos metros de ellos. Soltó una carcajada e hizo lo que Nunew le pidió solo para que no se vengara de él más tarde.

Zee tomó una de las toallas que habían traído, la tendió en la arena no muy lejos de donde Nunew construía y se sentó a observarlo de nuevo, su corazón se apretaba solo de ver lo que había frente a él, por un lado el sol bajando lentamente brindando una luz naranjosa, hermosa y cálida reflejándose en el mar azul claro y por otro lado, lo que más le gustaba del paisaje, su persona favorita siendo él mismo disfrutando de algo tan simple como una pala de plástico y la arena, en lo primero que pensó fue en que era demasiado afortunado por estar ahí con el amor de su vida. Lo observó por un tiempo más con la intención de guardar aquella imagen en lo más profundo de su mente y eventualmente decidió sacar su celular para inmortalizar aquella escena, una vez terminó de grabar se debatió entre publicar el video o atesorarlo como los cientos de recuerdos que compartía con su amado que mantenía privados en su galería.

Sin embargo, se sintió bondadoso y se metió a twitter para publicar el video, al entrar se dio cuenta que Nunew le habia respondido a un tweet y procedió a leer algunos de los comentarios de sus fans, podían ser bastante divertidas e ingeniosas en las respuestas, le contestó a Nunew con el video que acababa de tomar y guardó su teléfono.

Giró para voltear a ver a su novio y se sobresaltó cuando lo vió parado frente a él con una sonrisa resplandeciente en su rostro. - ¿Qué haces bebé?- le preguntó mientras se sentaba a su lado. - Hmm, nada viendo a un lindo- respondió agitando su celular en la cara de Nunew. -¿Un lindo qué?- dijo con desconcierto al mismo tiempo que fruncía las cejas y hacía un puchero, estaba celoso, de verdad Zee amaba molestar a Nunew. - Sí, mira es un chico muy guapo- se burló mostrándole el vídeo que había grabado. Nunew rodó los ojos y lo tomó de las mejillas apretandolas haciendo sus distintivos sonidos de frustración.

Zee se rió de nuevo y pasó sus brazos alrededor de la cintura del otro abrazándolo fuertemente para que se calmara. Nunew dejó de pellizcarle las mejillas pero dejó sus manos quietas a los costados de su rostro, comenzó a acariciarle la cara delicadamente, primero removió el cabello de su frente y procedió a pasar sus pulgares por sus cejas, después por sus párpados, sus pómulos, su nariz y finalmente sus labios. El toque era tan suave que el corazón de Zee comenzó a latir muy fuerte, tanto que lo podía sentir en sus oídos, Nunew le sonrió fijando los ojos con los suyos.

-Te amo, te amo mucho- le dijo en un susurro, para que solo él lo escuchara. Zee estaba sin palabras, si bien ellos estaban conscientes de que se amaban y lo demostraban a diario, no era una frase que se dijeran seguido porque así eran ellos.

Zee parpadeó varias veces conmovido por el momento que estaban viviendo, por la persona que estaba a su lado y por todo lo que habían pasado para finalmente estar ahí los dos, juntos. Una lágrima traicionera rodó por su mejilla, sonrió levemente y le susurró de vuelta un te amo a Nunew apretando más el agarre en su cintura, en sincronía se acercaron al otro acortando la poca distancia que quedaba entre ellos juntaron sus frentes, sus narices se tocaban y podían sentir la respiración del otro, ambos inhalaron como si les faltara el aire y solo el aliento del otro pudiera salvarles, por fin unieron sus labios en un beso, fue un beso lento, lleno de sentimientos, amor, promesas y anhelo.

=================

corregí un montón de veces esto porque no me convencía como quedaba, pero bno espero que les guste lqm

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sunset - znn OSWhere stories live. Discover now