una historia de amor ❤️

232 23 10
                                    

La mañana siguiente empezó con los hermanos Gómez desayunando juntos en el bar de su abuelo y sus padres.

Los hermanos charlaban de todos los temas entre risas hasta que se tocó el tema de las parejas.

-Oye chicos vais a seguir con el debate de ayer en la radio? - Maria preguntaba un tanto ansiosa pues había visto en las redes sociales que el tema se había convertido en tt.

- Creo que si, si cuando lleguemos aún siguen mandado Whatsapp tendremos que seguir.

La rubia rodó los ojos en blanco como solía hacer cuando un tema no le convenía o no quería hablarlo.

- Vamos Luisi no hagas ese gesto nos debemos a nuestros oyentes.

- Te lo recordaré cuando un tema te duela y no quieras hablar de ello, Manuel no puedes ver qué no me hace ningún bien escuchar ahora mismo rálatos así?

- Hermanita, - María le cogió su mano, yo creo que te viene bien aunque no lo puedas ver en estos momentos. Hablaste con Marina?

- No, no he dormido en casa quería darle un poco de su medicina y ver si se preocupaba cuando yo no duermo en casa.

- Y? - preguntaron los dos hermanos a la vez.

- Pues... Esto es literalmente lo que me contestó, - Te vengas de un fallo? Muy bien rubia, luego no te enfades si yo lo hago.

Menuda hija de puta, parece que los dos hermanos de la rubia pensaron lo mismo pues sus miradas se cruzaron y los dos negaron con la cabeza.

- Sabes que eso es chantaje verdad Luisi?- la chica miró primero a su hermana mayor y después al chico, vamos que llegamos tarde, se levantó y se fue al interior del bar a despedirse de su madre y su abuelo, su padre había ido al mercado.

-Maria me tiene preocupado ya no sé si debo meterme o no, si dejarla que lo vea ella sola, no se si le digo algo y la otra le de la vuelta a la tortilla y se enfade conmigo.

-Maniel, nosotros estamos haciendo todo lo que podemos, pero está ciega o al menos hasta hace un par de días pues no me esperaba que no durmiera anoche en casa.

- Vamos Manuel, que ya llegamos tarde, me he despedido de mamá y el abuelo por ti.

- María nos vemos después o mañana- Los Gómez pequeños le dieron un beso a la mayor y se pusieron rumbo hasta la radio.

Los chicos llegaron al estudio, saludaron a todos y le comentaron que tendrían que seguir con el tema de ayer pues era tt y pedían que se siguiera hablando de lo mismo.

- Buenos días mis queridos oyentes!! Saludo Manuel con energía , a mi lado mi rubia favorita, mi hermana Luisi Gómez.

- Hola a todos el mundo, parece que el tema de ayer sigue calentito así que seguiremos con el, os parece?

- Muy bien, vamos a leer uno de los WhatsApp que vemos aquí:

- hola a todos el mundo mi nombre es Macarena (Maca para los amigos), os cuento algo mi historia y porque creo que si es amor del de verdad no hay poder que lo pare,ni poder,  ni hombre,  ni mujer.

  Soy pediatra trabajaba en Hospital Central, ahí conocí a la mujer de mi vida, el amor que crees que son de series pero que si das con la persona adecuada también te puede pasar a ti.

  Al principio Esther, que es como se llama mi mujer, me caía fatal y yo a ella. La verdad no comenzamos con buen pie el primer día de trabajo, ella es enfermera.

El caso que era mi primer día, pero por lo visto también era el primer día de alguna otra enfermera que o apareció, resumiendo cuando llegue vi a alguien mal lo intenté ayudar y cuando se llevaron al paciente,  me presenté sin decir que era la pediatra ( tampoco es que ella me diera oportunidad) me soltó un : te rogaría que estás exhibiciones las dejases para los médicos que son los que verdaderamente saben( jajaja) soy Esther puedes ir a cambiarte.

el sonido de una risaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora