Capitulo 7: La Captura parte 2

140 3 3
                                    

Alice se acercó a Uzi, su sombra proyectándose ominosamente sobre la drone inmovilizada.

 Con una sonrisa que no alcanzaba sus ojos fríos, Alice se inclinó y susurró:

Alice: También hemos tenido brujas como tú.

La risa de Alice resonó en la habitación, un sonido que helaba el aceite. 

Pero su diversión se desvaneció cuando su mirada se posó en el collar de Uzi. 

Su expresión cambió a una seriedad inquietante.

Alice: Aunque... no he visto a 002 desde que nos dejó morir.

Uzi sintió un escalofrío recorrer su estructura metálica.

 ¿Cómo podía Alice conocer a su madre, Nori?

 La sorpresa y el miedo se mezclaron en su procesador central, mientras las piezas de un pasado olvidado comenzaban a encajar.

En otra habitación, Bou estaba ocupado cortando un trozo de N, quien, lejos de sentir dolor, se reía por las cosquillas que le provocaba el procedimiento.

N (riendo): Vas muy bien.

Tessa, observando la escena con una mezcla de horror y fascinación, intentó disuadir a Bou.

Tessa: Hey amigo... me voy a poner roja y triste si me haces eso.

Thad luchaba con sus ataduras, sus esfuerzos intensificándose al escuchar la conversación entre N y Bou. 

Pero N parecía disfrutar del extraño momento.

N: ¿Por qué no usas la sierra?

Bou, tomando la sugerencia literalmente, cambió el instrumento por una sierra con un zumbido mecánico. 

Justo entonces, un walkie talkie en la habitación cobró vida con la voz de Alice.

Alice (a través del walkie talkie): Bou, tengo a la hija de Nori y necesitamos más imanes... me está mordiendo.

Bou obedecio, llevo un iman con mucho cuidado hacia la habitacion donde estaba alice sin antes despedirse de N.

Tessa se liberó de las ataduras, quitándose el imán de su casco. 

Se volvió hacia N y Thad, los libero, y preguntó

Tessa:¿Vamos?

La urgencia en su voz era palpable.

Debían reunirse con V y Uzi para enfrentar lo que fuera que Alice y Bou tramaban.

Mientras tanto, Bou estaba ocupado colocando un último imán en la cabeza de Uzi.

El proceso era meticuloso, y Uzi aprovechó la distracción para escupir el dedo que Alice le había arrancado previamente.

El pequeño apéndice voló hacia la cara de Bou, quien lo mancho de aceite en el visor

Alice, por su parte, se había atornillado otro dedo para reemplazar el que había perdido.

Sacó unas pinzas y se acercó a Uzi, Luego Alice le diria a bou.

Alice:Vuelve con los otros

ordenó Alice a Bou, quien salió de la sala sin decir una palabra.

Uzi, observando las cámaras de seguridad, vio a Tessa, N y Thad salir de la sala en la que estaban.

Su alegría se desvaneció cuando Alice encendió una bombilla en sus cuernos.

Un Amor Codificado [V x Uzi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora