Después de su visita de Sana a este apartamento, Zillah anuncio una salida a una pasarela. Cuando hable con ella por teléfono parecía estar enojada. La esperaba en mi habitación, pidió hablar conmigo antes de ir a ese evento.
Zillah: Dahyun...- Anuncio su llegada abriendo con ira mi puerta- Jihyo me confirmó la firma real de Giulio y no es ni siquiera esa firma del arrendamiento- Lanzo un documento frente a mi que tome en el aire.
Dahyun: Ese idiota...- Leí el contrato era de Prada, ingresaba alguien nuevo en el catálogo.
Zillah: Me está robando a todas mis chicas ¿Qué intenta armarse su propio negocio? LO QUIERO MUERTO- Lanzo su navaja a dirección a una de mis estatuas- Ese hombre es todo menos una persona moral y ética pensé que tenía un maldito trato- Mire mi estatua rota y la mire.
Dahyun: Eso me costó una fortuna Zillah- Señale mi estatua- Calma siéntate y hablemos- Ella se sentó frente, se tomaba la cabeza con una mala cara.
Zillah: Le llame para decirle que se su secreto y que no dudaria tomar represalias, insiste en que puede demostrar que es verídica, no puedo poner en duda a la mujer que evita que pise la cárcel. Quiero que actúes, lo más pronto posible y si no lo haces, lo haré yo- Me miró a los ojos- Sabes la consecuencia de eso- Se levantó.
Dahyun: Te lo advertí pero como siempre dudas de mi, yo soy tu mano derecha y aún así dudas de mi. Jamás voy a tracionarte- Mencioné levantándome de la orilla de mi cama.
Zillah: No quiero que nadie me descubra, la ley de una Shadow es que nadie me vea, nadie debe saber de mi...- La mire extrañada. Me acerque a la estatua y tome su navaja.
Tome mi teléfono y tome una fotografía de la navaja, se la envié a Giulio seguido en un mensaje "Te encontré" amenazándole. Regrese la navaja a su dueña que se miraba en el espejo frente a nosotras.
Dahyun: No podemos armar un show. Para las personas fuera de estas habitaciones o de esos lugares, no somos más que una chica multimillonaria y su asistente, somos mujeres de negocios de una familia acomodada, entiendo tu miedo a ser descubierta, yo tambien lo tengo. Quiero que lo pague, quiero que pague todo lo que nos ha hecho pero, olvidamos un pequeño detalle...- Tome su rostro- No hay suficientes pruebas para hacerlo de la mejor manera posible. Yo aún no se si fue él, Lorenzo o algún otro miembro de la familia- Ella tomo mi rostro ahora y me miró a los ojos fijamente. Esos ojos rojos intensos me obligaban a perder mi visión periférica y solo centrarme en ella.
Zillah: No todo debe hacerse bajo el bien y el mal. El humano está hecho de ambos, tu no eres tan diferente. Cuando tus labios toquen los suyos lo único que harás será querer libertad, ya no existirá lo bueno y lo malo, solo ella y tu ¿Se puede matar por amor? Contestar la pregunta es tu misión- En algún momento mi cuerpo se sintió cansado y cerré los ojos poco a poco.
Pov Zillah
Tomando el cuerpo de Ágape, lo deje lentamente sobre la cama de aquella habitación.
Zillah: Les dije que no me molestaran si no han encontrado su alma- Mencioné mirando hacia la puerta.
Johan: Sabemos que está en esa familia- Menciono y lo mire entrar
Kate: Te dije que no era buena idea soltarla- La escuché desvaneciendo su sobra.
Zillah: No es lo mismo si no están ellas para limpiar esa alma- Mencioné acariciando el rostro de Ágape- Después de todo es un alma primogenea. Tendrán que limpiarla en esta vida- Escuché pasos y los mire
Johan: Es Uzume...- Asentí.
Kate: ¿Ella por fin logro entrar en tu frío corazón?- Me preguntó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
VULGAR °DAHYUN EDITION° *EN EDICIÓN*
FanficDirty, dirty boy You know everyone is talking on the scene I hear them whispering 'bout the places that you've been And how you don't know how to keep your business clean... ~ UNHOLY by Sam Smith ••• ¿Yo? ¿Que hice mal? ¿Por qué destruir mi vida as...