Katsuki Bakugou era un alfa, fuerte, alto, guapo, el tipo perfecto para todos, f0llaba con todo tipo de omegas, betas y hasta alfas pero era in capaz de tomar a su lindo novio.
- kacchan~ decía el pecoso entre gemidos- f0llame...
Una vez dicho aquello el alfa se separó de él, parecía muy enfadado con aquella petición.
- ya te lo dije, no voy a f0llarte.
- ¿ vas a seguir pasando tu celo con otros?- dijo el menor mientras agachaba la cabeza.
Su novio era incapaz de tomarlo asi que durante su celo se tiraba a cuanto omega quería. Izuku lo sabía bien y durante mucho tiempo lo permitió pero ya estaba al limite, se sentía cada vez más traicionado.
- no voy a tomarte- dijo mientras se alejaba del menor.
- bien, si tu no me das lo que quiero voy a pasar mi celo con otro.
- ni se te ocurra.- dijo mientras se acercaba al omega, intentaba intimidarlo pero sabía que squello no funcionaris con el pecoso.
- si vuelves a tomar a kaminari o a cualquier otro omega te juro que esto se acabó.
Bakugou se quedó en silencio, sabía que el omega estaba llegando a su límite pero le preocupaba la diferencia de estatura. El era un alfa dominante que media 210 centímetros mientras que Izuku media tan solo 160 centímetros, la diferencia de sus miembros también era demasiado aún cuando se sabía que los omegas dominantes pequeños podían tomar aquellos miembros podían salir heridos durante los celos.
- yo...- El alfa necesitaba a un omega para calmar su celo y prometerle aquello sería sufrir por una semana.
- si yo puedo pasar mi celo solo...- miro al alfa con determinación- tú también.
Dicho aquello omega se retiro del lugar, estaba cansadonde esperar. Ya llevaban cuatro años de novios sin pasar a tocarme más allá de pequeñas caricias y candentes besos, Izuku se estaba volviendo loco pero el alfa seguía disfrutando de su celo con otros.
Los enfados de Izuku no duraban más que unos pocos días por lo que a la semana volvió a casa de su novio, al final aquel había estado enviándole regalos y lo había llenadonde mensajes de amor.
¿para el era solo un chiste? Al entrar al hogar del rubio no pudo evitar sentir esa mezcla de aromas que tanto odiaba.
Rápidamente se dirigió a la habitación donde Izuku habia montado su pequeño nido. Ahora estaba por el suelo, revuelto, destrozado, ya no quedaba nada de él en aquel lugar.
Y entinces los vio, pudo ver como aquellos dos rubios unían su cuerpo puso celoso al menor quien no dejaba de sollozar. De nuevo lo había echo con otro en lugar de hacerlo juntos como la pareja que eran, sabía que el mayor estaba en pleno celo y que lo ignorarla por completo pero entro a la habitación.
- ¿ ESA ES TU RESPUESTA?- Grito al entrar
Bakugou no detenía sus movimientos, parecía importarle poco que el omega, su omega, pecoso estaba llorando delante de él y este no reaccionaba.
Kaminari sudo frío, nunca había visto al omega de aquella forma y mucho menos había olido ese olor tan desagradable provenir dek omega pecoso.
- Zu~ Zu... ah~ intentaba hablar pero para Izuku aquello lo empeoraba más.
- no volverás a verme.
Sin decir nada más salió de la habitación, tenía el corazón destrozado, ese tipo ignoro sus súplicas, lo engaño de nuevo con sus dulces palabras.
Kamkari intento mucho sacar de aquel trance al mayor pero solo recibió embestidas fuertes que lo hacían disfrutar de aquel momento.
Al finalizar su celo se sintió mucho mejor, iba a llamar a su novio para verse y disfrutar de unos días juntos pero al intentar escribirle se encontró conque su número había sido bloqueado.
- ¿ a pasado algo?- dijo sin querer en voz alta
Kaminari se removio adolorido, siempre que pasaba el celo con wl alfa terminaba agotado, sabía que aquella era la razón por la que lo usaba a él y no al pequeño pecoso quien era más pequeño y delgado.
- tu novio nos vio f0llar
-¿ qué?- de un solo se levantó de la cama y comenzó a buscar su móvil.
Continuará...
Siento las faltas ortográficas y la redacción
ESTÁS LEYENDO
Dominante
RomanceNo descripción si lo lees es porque vienes de fb mantengamos a salvo esta cuenta para que todos puedan leer las historias gracias ❤️✨️