___:𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒒𝒖𝒆𝒕𝒂,𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂.
𝑳𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂.-------------------------------------------
𝑳𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒚 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂, 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒑𝒆𝒍𝒆𝒓𝒊𝒂,___ 𝒚 𝒃𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒒𝒖𝒆𝒕𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓,𝑽𝒂𝒏 𝒂 𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒂___:𝑻𝒐𝒎𝒂 𝒂𝒃𝒃𝒊𝒆, 𝒕𝒖 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒐𝒍𝒔𝒂𝒔-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒐𝒍𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏.
𝑨𝒃𝒃𝒊𝒆:𝑯𝒊𝒋𝒐𝒍𝒆 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐? 𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅?-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒐𝒍𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 ___.
___ 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒐𝒍𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒃𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆 𝒚 𝒔𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒂 𝒂 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅.
___:𝑨𝒚𝒖𝒅𝒆𝒏 𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐, 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒐𝒍𝒔𝒂𝒔,𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅.
𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅:𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂𝒏.
𝑼𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒂 𝒂𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐,𝑼𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒒𝒖𝒆,𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐.
𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆:𝑻𝒖 𝒗𝒊𝒗𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂 𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒏𝒅𝒂 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅?-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓.
___:𝑬𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒆𝒔 𝒂𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐? 𝒀𝒂 𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒏𝒔𝒆-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏.
𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅:𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒊𝒋𝒂𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒔𝒂,𝒂𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒆𝒋𝒆𝒓𝒄𝒊𝒄𝒊𝒐? 𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒉𝒖𝒆𝒔𝒐𝒔-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂.
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝐵𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 𝐺𝑖𝑟𝑙 𝐼𝑛 𝐹𝑝𝑒 (Cancelada?)
UmorismoOh... ¡Vamos a divertirnos un poco en este maravilloso mundo de papel! ¿Que podría pasar?.... (Es mi primera historia, entonces está culera :D )