capitulo 13

128 29 12
                                    

Apenas Xichen iba a dar sus respetos a la pareja Wang cuando su pareja la pantera Jiang Cheng comenzó a rugir de manera iracunda, le dio mucha rabia ver a ese apestoso león, quien fue el asesino de su hermana mayor durante la guerra entre leones y panteras, ser feliz con su embarazada pareja cosa que ni siquiera el había logrado pues tubo un accidente donde perdió a sus gemelos justo a un mes de nacer, el mismo tiempo que tienen lo hijos de su enemigo Wang.

Los presentes se pusieron en guardia, los Lan se colocaron uno a cada lado de la pantera, Wangji primero puso a salvo a su esposo para luego llegar al lado de su cuñado, el sabia que esto podía pasar, Cheng no había superado la muerte de su familia, la de sus no natos gemelos y ahora ver que esa persona a la que crees culpable de todas tus perdidas, es feliz a comparación tuya debe ser algo muy difícil de digerir.

Cheng mi amor cálmate, decía el Lan tomando el brazo de su esposo,  Hao llévate a Zhan de aquí rugio el Wang a su hermano menor, pero antes de que el joven león tomara a Zhan en brazos para sacarlo de ahí todo se descontrolo....
Cheng rabioso de dolor, tiro un zarpazo a Yibo,  Zhan tomo a Wangji del brazo para arrojarlo frente a su esposo, Xichen apreto el otro brazo de su esposo haciéndolo sangrar por que sus garras salieron por su fuerte apretón, Chen pego un grito de dolor, Wangji se cubrió con sus brazos y Yibo salto sobre el Lan para caerle a la garganta de la pantera que lloraba por qué su esposo le había enterrado las uñas en el brazo.

Era el turno de los Lan para rogar, Yibo tenía la garganta de Cheng entre sus colmillos,  Zhan fue llevado a la habitación de seguridad de la casa por Yang y Xinchen pues Hao ahora estaba ayudando a su hermano a mantener a los agresores bajo control, por favor joven Wang perdonelo, gritaba Xichen desde donde los sublideres de la manada los tenían retenidos a él, a Wangji y hasta Xuanyu quien había llagado del brazo del menor de los Lan.

MATELOOOO LÍDER,  gritaban los leones, QUERIA DEJARNOS SIN LIDER,decían furiosos los felinos, Yibo apretaba más la tráquea de la pantera dejándolo sin aire para respirar,  PIEDAAAADDD, gritaban Xuanyu y los Lan, PIEDAD SEÑOR , NOS IREMOS DE IMMEDIATO,  POR FAVOR SEA PIADOSOO SEÑOR DE LOS LEONES, NO MANCHE LA CELEBRACIÓN DE SUS HIJOS CON SANGRE, grito en un último intento Xuanyu al ver que su concuño ya no se movía por la falta de oxígeno.

Yibo soltó a la pantera, arrojando el cuerpo del felino hasta donde sus subordinados tenían a los Lan,  LARGO DE MI TERRITORIO,  NINGUNO DE USTEDES ES BIENVENIDO AQUI JAMAS, LA PROXIMA VES QUE SE ATREVAN A PONER UN PIE EN MI CASA SERA EL ÚLTIMO DE SUS VIDAS, rigió el Wang siendo apoyado por el rugifo feroz del resto de la manada, Xichen cargo a su esposo para salir de la casa de los leones, Wangji tomó a Xuanyu también en brazos para salir de ahí.

Esto había sido muy extraño, por que justo ahora su cuñado se había salido de control de esa manera,  aquí había algo que no cuadraba y el había detectado algo de magia de zorro, al ser íntimo amigo de Wei Ying el zorro más astuto del clan Wei, Lan Wangji había aprendido a distinguir cuando el híbrido usaba su magia ancestral que consistía en manejar las energías negativas de una persona o híbrido en su propia contra.

Cuando llegaron a un lugar más seguro Wangji le dijo sus sospechas a su hermano y entonces algo hizo click en la cabeza del líder de los lobos, era casi lo mismo que había dicho Mingjue cuando le pidió que le diera autorización para buscar en su biblioteca pero se supone que lo que el Nie estaba buscando tenía relación a las técnicas ancestrales de los Nie, que relación tenían con las de los zorros.

En que momento detectaste la magia de los zorros Wangji,  pregunto alterado el mayor de los Lan, el otro lo penso un segundo antes de contestar,  fue en el momento en que tu y el cuñado se acercaron a los líderes Wang, luego cuando fui arrojado para cubrir al líder de los leones para que Cheng no lo tocara y después... cuando le enterré las uñas a mi esposo, interrumpió Xichen a su hermano.

Mm, lo sentí en varios momentos, no fue un solo movimiento como un novato lo hubiera hecho, creo que usaron varias técnicas, la primera fue la opresión del mal, es la que permite al portador alterar el juicio de la persona sacando a flote los pensamientos negativos que este tiene hacia su contrincante para nublar su voluntad.

La siguiente fue la super velocidad,  esta técnica da al portador la rapidez para reaccionar y la última fue....
NEGRO...mi mente quedó en negro tanto que solo note que estaba lastimando a Cheng hasta que el lider Wang le callo a la garganta a mi esposo, completo de nuevo el lider de los lobos, esto es muy peligroso,  será que entre los leones hay alguien que pudo haber robado algunas técnicas del clan de los zorros, coestiono Xichen a su hermano,  no lo creo respondió rápidamente el Lan menor.

Wei Ying trato de enseñarme algunas más básicas para protección pero mi lobo nunca me dejó manipular la energía resentida, no creo que los leones puedan manejar ese tipo de auras, su energía es potente, brutal,  intensa como el poder de un sol, ellos no tienen energía maligna en su interior, además de que no sentí que ninguno de ellos hubiera podido pensar con tanta agilidad mental para hacer tantos movimientos en tan solo unos minutos, confesó el Lan fue como ver a un mago haciendo su acto de ipnotismo.

Con más dudas que aseveraciones los Lan llegaron a Laling Jin donde pidieron asilo por lo menos por esa noche, Xuanyu había pasado por mucho estrés,  además tenían que advertirle a Zixuan que estaban betados del territorio de los leones por el acto imprudentes de la pantera por que no podían aseverar ante nadie sus sospechas sin ninguna prueba contundente.

Ahora entendía Xichen como se sentía de desesperado su amigo Nie Mingjue, al llegar a Gusu le ayudarían con su investigación, quizás si el lider de los tigres encontraba su verdad ellos podrían comprobar que el acto de violencia que Cheng había hecho fue provocado, aunque todavía quedaba la incógnita del por qué,  cuál era el motivo del portador para hacer algo como esto.

Pequeño y RevoltosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora