Narraciones

64 6 1
                                    

-Narra azulin-

Desde hace algún tiempo que e entrado al ejército para poder vencer a esos estúpidos unicornios e notado como poco a poco mis compañeros del ejército han tenido diferente actitud y comportamientos conmigo al igual que mi hermano gordi desde después del enfrentamiento,ahora siento como que coco y sonrisas han estado más atentos e algo cariñosos conmigo,pero demás,con sonrisas lo aceptaría por que él siempre había sido...,¿cómo decirlo?,MUY sonriente (pues claro es su nombre y el nombre lo menciona todo),aunque no entendía lo de coco,en un día se pelaron y no había terminado bien ya que lo había intentado matar.

Últimamente e notado chupetes y algunas mordidas pequeñas alrededor de mi cuerpo,en especial en mis muslos e cadera,por más que intento y intento en no prestarles atención simplemente no e podido,cuando entreno e podido notar como los caos 'pompón' y 'Grimaldo' han estado observándome e vigilando,pero a pesar de que ignoró sus miradas ya que pues,pienso...¿es normal,no?,

Aunque...

siento algo más,no sé por qué pero esto es totalmente incómodo,la última vez que hablé con gordi le conté de eso y se puso nervioso por lo que últimamente e sospechado sobre todos.


-narra coco-


Maldita sea,no eh podido sacar a ese maldito chico peliazul de mi cabeza,mi vista no se puede separar de él al igual que los demás... y de ver como lo miran me dan ganas de marcarlo...CARAJO,PERO EN QUÉ PIENSO,estoy casado...

pero,eso no me quita esas ganas,ese sentimiento.

últimamente e tenido una competencia con sonrisas,y nos hemos atrevido a hacerle chupetes y mordidas en sigilo,en su piel...tan suave y delicada...DIOS,TENGO ESPOSA Y LUEGO TENDRÉ UN HIJO,¿¡POR QUÉ NO PUEFO SACARLO DE MI CABEZA?!

Todo esto es tan...loco,en especial cuando este intento matarme-

-Narra sonrisas-

Desde hace tiempo mi sonrisa no a podido desaparecer cuando veo y siento que estoy cerca de azulin,ese peli azul,no eh podido dormir pensando en el,nadie sabe por qué lo queremos tanto pero maldita sea me dan ganas de navajear a todos que lo miran,en especial a ese fumador que me lo intenta quitar por lo que ahora estamos en competencia,

ahora...bueno hace un tiempo nos hemos atrevido a llegar a hacer mordidas y chupetes a azulin,dios,sus muslos son perfectos y suaves,aún que nadie a podido hablar con él por todo esto excepto su hermano gordi.

aunque estos dos no tengan una buena relación por el hecho de que el peli azul mató a su madre,ese peli rosa ha tenido más interacción con azulin,pero maldita sea,¿¡POR QUÉ SU HERMANO TENÍA UN MALDITO SENTIMIENTO HACIA EL?!-

-Narra blackie-

(Por si no saben quién es el personaje,aquí hay una foto de él.)

(Un galán,no?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(Un galán,no?)

•Prosigamos•

Odio todo esto,odio esto,dios...soy un maldito oso calmado,aunque,desde hace un tiempo he empezado a tener miedo por esta persona,no más bien miedo,le tengo cariño,un amor que no estoy entendiendo,sé que los demás también tienen ese sentimiento y va a hacer algo difícil y extraño.

Recuerdo el día de aquella pelea,azulin se le había abalanzado a achuchones por un comentario de sus ojeras,

Yo aparte de coco fuimos quien los separaron,cuando toque el suave pelaje de azulin por un instante sentí algo aunque decidí ignorarlo solo que ahora no puedo quitarlo de mi cabeza,de mis pensamientos.

"Dios,soy un oso fuerte,no puedo dejar pasar que este sentimiento me gane" pensaba una y otra vez ya que era el mayor de todos sus demás compañeros y por eso ellos pensaban que era alguien serio pero era amable solo que debía mantener esa fachada por ahora,solo por ahora...hasta descubrir bien los sentimientos que tengo.


-narran los hermanos mimosin-

Esos dos hermanos,pelis blancos han tenido un raro sentimiento con uno de los demás reclutas que había,

Sabían que este tenía otro hermano,un peli rosado,sabían que estos dos eran hermanos pero que ellos no hacía lo mismo que ellos,

Y dirían,¿qué hacen los hermanos mimosin?,pues a comparación de la relación de gordi x azulin,ellos dos se querían y mucho,siempre estaba pegados como uña y mugre,se daban mimos mutuos y se besaban,

Cuando estos sintieron un raro sentimiento hacia el peli azul,se les hizo raro pero luego entendieron,sabían que el hermano serio era alguien que les interesaba pero sabían que tenían competencia,debían hacer algo y sentían la necesidad de incluirlo en sus mimos e besos que se daban los hermanos pero azulin siempre estaba molesto y arrogante por esto se negaba y les decía que eso no era nada normal en hermanos.


-Narra achuchones-

Soy hermoso,soy lindo,me veo bien con ese moño...pero,saben?,aveces me gustaría ver  aquel peli azul con mi moño en su entrepierna mientras yo lo embisto,

Desde aquella pelea,cuando este se abalanzó a mí y rozó sus muslos contra los míos,desde ahí sentí algo en mi...,lo odiaba pero a la vez lo amaba y ese sentimiento se me hacía raro,

Sabía que la mejor forma de llegar al peli azul era con su hermano gordi,por lo que me empecé a juntar con él en un intento de saber más de azulin aunque al enterarme de que los demás también estaban con sentimientos,sentí algo dentro de mí,un ardor en mi estómago...

Más bien llamado,celos.



-narra pandi-

(Otra vez,por si no saben quién es,aquí les dejo una foto de él)

(Sonrisas x pandi canon peor ahora no andamos hablando d ellos dos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(Sonrisas x pandi canon peor ahora no andamos hablando d ellos dos)

•prosigamos•


He notado como mi amigo sonrisas ha estado observando mucho más a un peli azul,al principio no entendía el por qué hasta que finalmente pude empezar a conversar con el,ya sea del entretenimiento o los unicornios,al parecer el odia a esos unicornios.

Se me hizo algo tierno aunque a la vez su personalidad me atrae mucho,no se,pero tampoco quiero meterme en problemas con sonrisas,sé que le gusta...


——//——

(Pronto hago la narración de los demás... son las 4:41 am-)

‼️lo siento por estar desaparecida‼️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-todos quieren a azulin-                   •. Azulin x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora