Cap 12.5

266 27 4
                                    

No entendía como había llegado ahí con Alastor, solamente sabe que cuando acabo sus asuntos con Stolas su hija Charlie se tuvo que ir ya que al parecer iba a salir con Vaggie, no le molestaba que su hija saliera pero ¿por qué se tenía qué quedar c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entendía como había llegado ahí con Alastor, solamente sabe que cuando acabo sus asuntos con Stolas su hija Charlie se tuvo que ir ya que al parecer iba a salir con Vaggie, no le molestaba que su hija saliera pero ¿por qué se tenía qué quedar con aquel omega?

Bueno, no era tan malo, el castaño lo había llevado a una cafetería y su cafe y postres estaban deliciosos, aparte estaba con su patito que le había regalado Alastor.

-Querido, hoy estas demasiado pensativo- Comentó mientras observaba a Lucifer- Veo que trajiste a este animalito ¿Ya le pusiste nombre?

Lucifer reacciono para después contestar

-Si, se llama Mr Duck, es el mejor nombre ¿verdad? - Respondio orgulloso del nombre de su pato-.

Alastor solamente sonrió

-Si, es el mejor nombre- Respondio mientras veía como Lucifer acariciaba al pato que todavía estaba pequeño-.

Lucifer dejó de acariciar al pato para después ver a Alastor quien se encontraba leyendo un libro, presto atención a la pasta del libro y se sorprendió un poco al ver aquel libro, conocía ese libro.

-¿Cómo conoces aquel libro? - Preguntó Lucifer-.

-Es mi libro favorito ¿Te gusta? - Dijo Alastor con una sonrisa-.

-Bueno... Si, me lo mostró alguien anteriormente y me gustó- Respondio  mientras tomaba un poco de su cafe-.

-Qué buen gusto tiene esa persona, tal vez puedas presentarmela.

Lucifer se quedo callado, aquella persona que le había mostrado el libro fue un niño omega, su primer amigo.

-Bueno fue alguien que conoci cuando era niño, nunca más lo volví a ver-.

Alastor quedo en silencio, sabía que no debía preguntar ya que Lucifer se molestaba pero quería saber.

-Lucifer nunca me has contado de tu vida, se que te molesta que te pregunten pero me interesa saber un poco de tu vida.

El de cabellera rubia solo se quedo callado mientras veía hacia otro lado, estaba enojado de que Alastor le preguntara de su vida pero simplemente opto por calmarse y hablar.

-Bueno... Mi vida fue normal, con algunos problemas pero de ahí todo bien. No niego que a veces tenía problemas con Lilith debido a mi comportamiento lo cual admito que me molestaba pues es normal el como llego actuar, aúnque para ella nunca lo fue. Mi vida en este tema de mafia no es nada raro, pues fui entrenado para eso, no se realmente lo que te interesa saber, pues mi vida siempre fue una rutina y entrenamiento, nada fuera de lo normal- Contesto con una voz anodina-.

-¿Para ti tu vida solamente se trato de una rutina de entrenamiento? ¿Es normal para ti todo lo que vives y haces? - Pregunto algo confundido el castaño-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEJARLO TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora