Inicio

1.2K 116 1
                                    

✓ADVERTENCIA

✓PRIMERO
El contenido que leerás a continuación contiene escenas +18. Si este tipo de contenido no te gusta, te recomiendo no continuar para que no quedes traumado(a) de alguna manera.

Si continúas será bajo tu propia responsabilidad.

✓SEGUNDO
Te agradecería que no dejes tu veneno con comentarios mal intencionados comparando mi contenido con los de otros escritores.

Es sumamente molesto tener que leer comentarios como: "se parece a..." "es igual a un fic que leí o estoy leyendo..." O mierdas como esa.

Espero que no lo hagan.

Caso contrario voy a bloquear las cuentas que comenten ese tipo de cosas.

Se que el público es libre de comentar lo que quiera, pero recuerden que la autora también tiene sentimientos.
ಠ⁠﹏⁠ಠ

✓TERCERO
Mi ortografía y redacción no es la mejor.  Traté de corregir los errores ortográficos lo más posible, lo lamento si se me pasó algunos.

Si estás buscando algo con una excelente ortografía y una excelente redacción, estás en el lugar equivocado.

Lamentablemente no soy una escritora profesional o algo parecido, así que es mejor que no continúes si quieres algo sumamente elaborado y perfectamente escrito porque este contenido no es para tí.

✓CUARTO
Si llegaste hasta aquí felicidades y espero que la lectura sea de tu agrado. Gracias por dar una oportunidad a mi contenido.🤩

Todo el contenido a continuación es pura ficción, nada tiene que ver con la realidad, todos los acontecimientos son imaginación de la autora.

Kim Soni.

Kim Soni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HOT LITTLE STORY¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora