#1

90 5 8
                                    

Toge habla español 🗣️❗❗

.
//

Eran las 7 de la tarde, Toge salia de su entrenamiento con su equipo, se fue a su habitación, cruzando por las habitaciones de alfas de 2 año (solo estaba yuta), al parecer había un fuerte olor a Chocolates y rosas, un dulce holor que le gustaba a Inumaki.

Sin pensarlo, entro ala habitación del pelinegro; cuando entro vio a yuta, estaba bastante rojo, su Omega interior le decía que vaya con él y lo ayude.

Sabía que si caminaba un paso más, su culo y el estarían en graves problemas, después de todo era un alfa y un Omega en una habitación, y justo el alfa había entrado en celo.

Por parte del pelinegro, no se percató del Omega intruso en su habitación, cuando sintió un leve olor a frutilla y lavanda, levanto su cabeza, mirándolo de una forma lujuriosa y a su ves queriendo devorarlo.

Este se paró y se dirigió hacía la puerta, viendo al Omega que estaba enfrente suyo.

Yuta: I-inumaki...que haces aquí???

Toge: (habla traducido 🗣️❗❗❗) Yuta, porfavor déjame ayudarte, n-nose mucho....pero puedo ayudarte con mí boca..y-yo eh visto videos y..y...y

Dice con un notable rubor y cabizbajo.

Yuta: I-inumaki...

el pelinegro cierra la puerta, asegurándola, hacercandose al peliblanco y agarrándolo de la cintura.

Yuta: si no te empieza a gustar me dices g me detengo si?

Dicho eso Omega peliblanco asiente, sonrojando se por la forma en la que estaban, mirandolo a los ojos.

Yuta por su parte miraba al menor, soltando más de sus feromonas en el, cubriendo toda la habitación, para luego cargarlo y llevarlo hasta la cama, sentandolo en sus rodillas.

Yuta: te ves muy lindo inumaki~

Dice poniendo una de sus manos en la mejilla del otro, acariciándola, acercando sus labios a los del Omega.

Cada ves los dos estaban más cerca, juntando sus labios en un beso algo calmado, ambos recordando cada parte  de los mismos.

El menor ponía sus brazos al rededor del cuello del alfa, para profundizar el beso entre ellos dos.

Luego de unos minutos los dos se separaron, dejando un hijo de saliva que los unía, Inumaki sabía que yuta iba a  necesitar más que eso, así que lo empujo, contra la cama, poniéndose de rodilla enfrente de las piernas del pelinegro, le bajó la cremallera del pantalón, observado aquel miembro viril del alfa.

Parecía que su amiguito había estado despierto desde un buen rato; por su parte el Omega trago saliva y con sus manos agarró aquellos 28 CM del alfa, lamiendo lentamente cada parte, llegando ala punta y metiéndose lo a su boca.

El pelinegro no paraba de jadear, estremeciendose por cada salima que le daba el peliblanco a su verga.

El menor jugaba con el miembro del pelinegro como si fuera una paleta, la mejor que había probado.

Yuta: T-toge...~! Mghn!~

El alfa estaba por correrse en la boca del Omega, y este lo sabía, dándole una última chupada, el pelinegro se vino en la boca del Omega, este se lo trago todo.

Yuta: I-inumaki?! E..estás bien?

Toge: s..si...

Dijo algo sonrojado, no iba a negar que el semen del alfa sabía algo rico, aunque era su primera ves, sabía dulce y espeso, pero también amargo, le gustaba.

El alfa al ver la expresión de su Omega, lo cargo y lo tiró contra la cama, subiéndose encima de el.

Yuta: perdon Toge...pero y-ya no puedo más

Dijo, sacándole su camisa y su pantalón al peliblanco, mirando el bien cuerpo que tenía este.

Yuta: te ves precioso...~

Le susurro en el oído, bajando su mano hasta la entrada de este, metiendo un dedo, sintiendo la entrada del Omega algo lubricada.

Moviendo su dedos en un vaivén de entocadas, y metiendo el segundo dedo, está ves moviéndolos en formas de tijeras y luego vino el tercero, haciendo estremecer aún más al Omega.

Toge: y-yuta~! M-mas~ ....!~

Yuta: como desee el príncipe~

Dicho eso, saco sus dedos, quitando se su pantalón, tirándolo junto con la demás ropa, volteando al peliblanco, frotando su verga en el culo del Omega.

Yuta: te gusta lindo?~

Toge: mgh~...s-si

Dice apretando una almohada que habia encontrado.

El alfa por su parte, agarro las caderas del Omega, introduciendo su miembro dentro de el lentamente, escuchando claramente como el Omega intentaba ocultar sus gemidos.

Sonriendo, entro en una sola entocada, haciendo que el Omega gritara más fuerte al sentir la verga del alfa dentro suyo.

Toge: AHH!~ E-ESPERA~!

Yuta: perdón!!...y-yo..

Toge: s-solo mueve cuando te diga si?

Yuta: v-vale...

Luego de unos minutos, Toge mueve sus caderas, significando que yuta ya podía moverse; el alfa empezó a moverse lentamente, luego empezando a subir el tono de sus embestidas, tan así que se escuchaban cada choque que le daba al Omega.

El Omega se dedicaba a gemir, volviendo se adicto a las embestidas del alfa, que cada ves eran más fuertes, sentía que tocaba su maldito estómago, y eso que no había entrado casi todo.

Al cabo de unos minutos, Toge y yuta estaban por llegar al orgasmo, el alfa le dio unas entocadas más y se corrió dentro suyo, al igual que el Omega, corriendose y manchando la cama.

Yuta: estás bien Inumaki?

Toge: s..si..

Ambos cansados se miran, y yuta sonríe, dando vuelva a toge para que lo mire está vez...

Y así fue como cojieron otras 6 veces más.

//////////

Bueno, ns, es mí primer cap y primera historia de este ship, neta ns mucho sobre el Omegaverse, solo se lo principal, como ciclo de celo, castas, nudo 👄❗❗❗🏳️‍🌈, la marca esa q quiero q me la hagan 🏳️‍🌈❗, los embarazos, y esas mamadas, pero bueno, espero les guste esta historia 👄❗
(No hay presupuesto para emojis de labios modo hot 🗣️❗🏳️‍🌈)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Volverás conmigo ?// Inukkotsu omegv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora