▪️ Tentación ▪️

17 2 2
                                    

Solo puedo mirar esa boca,que estoy a punto de besar.La quiero y la deseo.
No sé que me está pasando,pero está sensación se siente increíble.Me aserco,tomó su cara en mis manos y....

-¡Adara!

¿Porqué ya no veo a Pierre?

-Mmm.- me remuebo en la superficie en la que estoy,se siente plana y dura.

- Vamos tenemos que irnos.

¿Irnos?¿A dónde?

- Venga ,vamos - esa es la voz de Pierre.- Hey vamos.

- Mmm- me decido por abrir los ojos y efectivamente estaba sobre la gran mesa de la oficina.

Y confusión es lo primero que siento.

¿Estoy en la oficina?

-¿Estamos en la oficina?.

- Si ,te quedaste dormida.- Pierre está parado a mi lado con el seño fruncido.

Y yo estoy sentada.

¿No estábamos cerca de la puerta?

¿Espera qué?

Entonces lo del beso...No puede ser se sintió tan....real.

¿Fue solo un sueño?

¿También lo de la resepcionista?

- ¿Hace mucho?-pregunto incorporandome .

- Un poco si.

Esto es incómodo.

TODO FUE UN SUEÑO.

- Vamos - Pierre camina hasta la puerta y yo me quedo anclada a silla.- ¿Es que piensas quedarte a dormir aquí?

- No- caigo en cuenta que acabo de tener un sueño con Pierre,y lo iba a besar.

¿Que me está pasando?

No soñaste nada que no desearas.

Eso no es cierto.

- ¿Entonces?- lo miro y ya está afuera en el pasillo.

- Ya voy,que insistencia - digo de mala gana,no puedo ser amable ahora mismo.No cuando acabo de soñar con él.Cosa que no debo.

- Haberte dejado ahí.

- Mucho mejor- salgo de la oficina.

- Malagradecida .

- Idiota.

- Eres insufrible.- camina por el interior del pasillo.

- ¡¿Es que no me piensas llevar?!- le grito.

- Lo haría pero como soy un idiota - dice lejos y se que grita porque a esta hora - que supongo que es bien tarde - no debe haber nadie en la empresa.

- ¡Ves ya hasta lo aceptas! - sigo gritando y en efecto no hay nadie aquí.

Ni siquiera  Ferraro- cosa que no me sorprende - ese hombre apenas trabaja.

- No digas tonterías - llega hasta el ascensor.

- Eres increíble - digo  al llegar hasta él.

- Pues gracias - engreído.

- No era un  halago.

- Lo que tú digas.

No lo soporto.Pero no voy a comentar nada solo quiero llegar a mi cama y dormir.

▪️▪️▪️

-Ciao Franco -digo sentandome en la mesa de la cafetería del hotel.A la mañana siguiente.

- Mm- dice como un saludo.

Encuentro (Libro #1«Saga Perdidos »)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora