De repente sonó el teléfono en casa de Edaj y Yani que estaba en la cocina terminando la cena, le pidió a Laura que tomara la llamada:
-Ay mi niña Laura por favor, ven y agarra el teléfono que ahora no puedo, por favor.
-Ok tía, no hay problemas, dijo la chica disponiéndose a levantar el teléfono después de éste haber sonado más de tres veces.
-Buenas noches.
-Buenas noches mi amor, como estas?, dijo aquella voz que Laura reconoció de inmediato.
-Manuel! exclamó la chica emocionada, -que bueno que me hablas, ya te extraño bastante.
Edaj al escuchar a Laura hablar con su enamorado, salió rápidamente de su habitación y se colocó detrás de su prima a hacerle cosquillas y decirle: -Eeey cuanto amor se respira por aquí.
Yani al ver aquella acción hizo un gesto de desapruebo que Edaj notó de inmediato y de repente se remontó a su situación con Siruen:
-Estoy segura que mami nunca aprobará mi relación con Siruen de esta forma como lo hace tía Margarita, con ese pensamiento se retiró de nuevo a su habitación con el rostro un poco triste.
-Prima ven acá un momento por favor, la llamó su prima cuando aún estaba en el teléfono.
-Que pasa Laura, preguntó Edaj intrigada.
-Ven, Manuel quiere saludarte. Cuando le pasó el aparato le guiñó un ojo, pero Edaj no lograba entender que pasaba: -Apúrate que Manuel quiere saludarte, le repitió ahora en un tono más obvio. De inmediato se fue a la cocina para distraer a Yani mientras Edaj hablaba por teléfono.
-Hola Manuel, como estas?, dijo Edaj de forma cortés.
-Hola amor, no es Manuel soy yo, le dijo aquella voz que hacía que ella flaqueara cada vez que la escuchaba, -Como estas?
En ese momento el corazón de Edaj empezó a latir de manera acelerada tanto que en sus oídos retumbaba el sonido de éste.
-Hola como estas?, por fin pudo decir.
-Extrañándote hasta el cansancio, le dijo él.
-Yo también, contestó ella. no sabes las ansias que tengo de verte.
En ese instante el pensamiento de Edaj voló al infinito quería estar junto a Siruen sintiendo sus cálidas manos acariciándola toda, diciéndole al oído lo mucho que la quería y deseaba, cerró los ojos para poder sentir que aquello que pensaba era realidad. Su madre Yani estaba sospechando que algo se traían las dos chicas por lo que dijo:
-No se supone que quien llamó es tu supuesto novio?, porque esta Edaj hablando entonces con él y no estas tu?
-Bueno tía, es que Manuel quiso saludarla, ellos son amigos, dijo Laura tratando de convencer a Yani.
Edaj al escuchar a su madre reclamarle a Laura por la llamada, le dijo a su amado que debía colgar.
-No te preocupes amor, ya buscaré la forma de que nos veamos, te amo, hasta luego.
Al momento de Edaj querer decirle algo a Siruen apareció su madre en la sala, que solo pudo decir:
-Hasta luego Manuel, gusto en saludarte.
-La verdad es que no entiendo, como es que tu tienes que hablar con el novio de tu prima, si fue a ella a quien llamó, pero tampoco entiendo como es que margarita le consiente a Laura dizque tener novio, cuando lo que tiene que hacer es pensar en estudiar.
Luego de escuchar a su madre, Edaj se puso un tanto melancólica con pensamientos de añoranza, sabía que en su caso particular iba a tener diferencias con ella, nunca imaginó que estar enamorada acarrearía tanta contrariedad, ella se visualizaba con Siruen, justo como estaba Nancy en el parque con Robert, sin tener que estar a escondidas, mostrando su amor ante el mundo, sumida en sus pensamientos duró unos segundos, hasta que su prima Laura la hizo volver a la realidad.
-Vamos prima a terminar lo que estábamos haciendo, antes de que tía Yani termine de preparar la cena.
-Si vamos, le dijo Edaj.
Tan pronto como entraron a la habitación, Edaj cerró la puerta y le dijo a su prima:
-Oye! como lograste hacer eso?
-Tu sabes prima, uno tiene sus tácticas
-Laura, muchas gracias, no sabes lo que te agradezco esto que has hecho por mi, esta noche soñaré con ángeles. Pero dime como fue que hiciste?
-Ay mi prima, yo se lo que es estar enamorada, solo tuve que enviarle un mensaje a Manuel con mi hermano para que contactara con Siruen y llamaran para acá.
Tal y como lo había imaginado, esa noche Edaj durmió de manera espléndida, tuvo un sueño muy hermoso con Siruen donde todos ya sabían de su relación y su madre estaba muy complacida con eso. Cuando despertó sintió una leve desilusión, daría lo que fuera porque aquel sueño fuera realidad.
ESTÁS LEYENDO
Contigo al fin del mundo
Novela JuvenilEdaj siempre luchó por mantener viva la pasión y el amor por su adorado Siruen, y mientras muchos apostaban a que su relación no duraría mucho tiempo, la encantadora y simpática chica se mantenía siempre firme luchando por sus objetivos sin presta...