"CREO QUE NO ES AMOR"
Un día en primavera, el pelirrojo estaba sentado debajo de un árbol con su hermana que estaba dormida admirando lo bello de la primavera, cuando llegó un pequeño pilar peliazul.
-Hola Tanjiro-san-dijo el peliazul en un tono un poco bajo porque noto que la chica de puntas naranjas estaba dormida.
-Hola Tokito-san-dijo el pelirrojo igual en tono bajo para no despertar a su hermana que dormia tierna y profundamente.
-Me puedo sentar con ustedes?-pregunto
el peliazul un poco apenado porque recordaba el beso y el abrazo entre el y el pelirrojo, con la esperanza que no se vuelva un momento incomodo.-Claro sin problema Tokito-san-dijo el pelirrojo con tranquilidad sin recordad aquellos momentos incómodos.
Cuando el peliazul se sentó al lado del pelirrojo, este se quedó dormido en el hombro de el pelirrojo, asiendo que al pelirrojo se le acelere el corazón provocando un pequeño sonrojo, pero no queria decir nada para no hacer ese un momento incomodo.Unos minutos después el pelirrojo se recargo en la cabeza del peliazul quedándose dormidos los tres de una manera muy tierna y agradable.
Unos días después, el pelirrojo estaba solo, porque su hermana estaba en una pijamada con las chicas, y el peliazul en una misión, y los otros chicos casi no le hablaban.Estaba en su cama moviéndose de un lado a otro sin poder dormir, se sentia solo, su hermana casi siempre está con el y eso hacia que la extrañara más, pero había alguien que extrañaba más que a su hermana, a el peliazul, no sabía porque lo extrañaba tanto, extrañaba pasar tiempo con el, comer juntos, reír juntos, entrenar un poco, extrañaba mucho a el peliazul y solo se fue unos días, se preocupo mucho, ¿Si ya no regresa?, ¿Si no lo logra?, ¿Si no puede derrotar al demonio?, estás y muchas otras preguntas le vinieron a la mente al pelirrojo, no sabía porque lo quería tanto, no se conocían mucho pero se caían muy bien, pero después del beso y el abrazo ya no era igual.Despues de unas horas el pelirrojo salió a dar un paseo para ver si eso le daba sueño, mientes iba caminado escucho unos ruidos entre los arbustos y se asustó al pensar que era un demonio, derrepente salió una chica con pelo negro con puntas moradas, en una pijama color negro con morado, y el pelo suelto.
-ara ara Tanjiro-le dijo la chica de puntas moradas con una sonrisa y con una cara muy despierta a pesar de que ya era tarde.
-Hola Señorita Shinobu!-dijo el pelirrojo en un todo bajo pero sorprendido haciendo una pequeña referencia para mostrar respeto, no se esperaba encontrar a alguien.
-Qué haces despierto tan temprano?- pregunto la chica de puntas moradas en un tono bajo pero con una sonrisa muy agradable.
-No podía dormir, pero y usted qué hace despierta tan tarde?-pregunto el pelirrojo un poco sorprendido por qué no esperaba que alguien estubiera despierto.
-Cómo que tarde?, son las 5 de la mañana Tanjiro-dijo la chica de puntas moradas un poco confundida de porque el pelirrojo no sabía que hora era.
-las 5 de la mañana!-dijo muy sorprendido, no había dormido en toda la noche por pensar en el peliazul.
-Estás bien?, te noto muy pensativo- pregunto la chica de puntas moradas un poco preocupada de porque el pelirrojo tenía tantas ojeras como su no hubiera dormido en días.
-Si estoy bien-le contesto el pelirrojo para no preocupar a la chica de puntas moradas, no le gusta contar de sus cosas a nadie, ni a su hermana.
-Seguro que estás bien?-pregunto la chica muy poco satisfecha de su repuesta, sabía que el pelirrojo tenía algo y no le quería contar.
-Si Señorita Shinobu, todo bien-le dijo el pelirrojo en un tono no tan seguro, provocando que la chica de puntas moradas solo pensará cada vez más que la pasaba algo.
-No mientas, te pasa algo-dijo la chica un poco enojada pero con una sonrisa porque el pelirrojo no le quería decir que tenía.
El pelirrojo dió un suspiro largo y se quedó callado unos minutos hasta que por fin le dijo lo que tenía-Me preocupa Tokito-san, me preocupa que le haya pasado algo, no se porque pero lo extraño mucho-la chica se quedó sorprendida a lo que le había dicho el pelirrojo, se esperaba cualquier cosa menos eso.
-Entonces te gusta Tokito?-le pregunta chica pensando que le gustaba y por eso se preocupaba tanto por el peliazul.
El pelirrojo se sonrojo mucho-N-no Tokito-san es so-solo u-un ami-amigo!-dijo el pelirrojo muy nervioso y tartamudeando mucho, no se esperaba esa pregunta tan repentina de la chica.
-Pues dises que extrañas que este contigo, aparte lo extrañas más a que a Nezuko-le dijo la chica de puntas moradas un poco confundida de si enserio solo eran amigos.
-Eso no tiene nada que ver, aparte Nezuko solo está en una pijamada y no en una misión-dijo el pelirrojo cada vez más nervioso de la situación.
-En serio solo vez a Tokito como un amigo?-pregunto la chica asciendo que el pelirrojo se pusiera pensativo.
-Si....bueno eso creo-la pregunta de la chica de puntas moradas lo dejo muy pensativo, le gustaba el peliazul?, no lo creía así.
-Ninca te detuviste a pensar en lo que sientes por Tokito?-pregunto la chica dejando al chico más confundido y pensativo.
-Es que no creo que me guste, simpre lo quise mucho pero creo que no es amor-dijo el pelirrojo haciendo una plática entre el y la chica.
-Mira, si puede pasar que no sepas lo que sientes, pero de la forma en la que hablas de Tokito no es solo admiración o amistad, lo extrañas y te preocupas por el pero no de la misma manera que con Nezuko, hablas en un tono más dulce más enamorado, y todo eso se nota solo que hay personas que no habren bien los ojos para verlo, ni lo nota uno mismo, hasta lo nuega como tú estás haciendo. Solo quiero que sepas que nunca debes negar o ocultar un sentimiento, te lo digo por experiencia-de la anda un rayo de luz golpeó la cara de los dos chicos, ya había pasado una hora ya eran las 6 de la mañana-Bueno piensa en lo que dije, ya me voy adiós-diji la chica en lo que se iba caminado dejando al pelirrojo solo.
-Adios Señorita Shinobu-se despidió el chico. Las palabras de la chica lo dejaron pensando mucho, ¿Qué sentía por Tokito-san?-esta pregunta recorrido todo el tiempo en la cabeza del pelirrojo-Bueno talvez no sepa lo que siento pero estoy seguro que no es amor, talvez lo veo como un hermano pequeño y ya-se decía así mismo, hay pelirrojo pronto entenderas tus sentimientos por ahora solo disfruta del día.
___________________________________________Beno ese fue el capítulo de hoy espero les aya gustado mucho.
Recomiendenlo con otra personas y sin más que decir hasta luego.☺️
ESTÁS LEYENDO
Una amor muy lindo
FanfictionEstá es la historia de amor de un pilar que no sabe lo que sinte por el cazador que tampoco dafine bien sus sentimientos,hasta ese día...