- papis! levantense! - un pequeño de cinco años apareció en la puerta de la habitación de sus padres para luego dirigirse a la cama y comenzar a saltar.
- hijo, déjanos dormir... - murmuro un muy cansado taehyung.
- pero papi! hoy es su día, tienen que despertar para festejar! - el pequeño se quejó siguiendo con su acción de saltar en la cama.
era igual de insistente que su papá jungkook.
taehyung aún no con los ojos cerrados se sentó y tomó en brazos al niño, miro a su costado abriendo levemente los ojos y vio a su esposo seguir durmiendo como si nada.
- ¿quieres despertar a tu papi jungkook? - el pequeño asintió entusiasmado y bajo de los brazos de su padre para ir al baño.
taehyung aprovechó esto para ver la hora; 08:30am
- ¿Por qué tuvo que despertarse tan temprano? - se quejó levemente estirando su cuerpo.
al cabo de unos segundos el infante regresó del baño con un recipiente lleno de agua en sus manitas.
- papi, ya está - susurro acercandose al mayor.
- bien mi amor, solo tirale unas gotitas, si? no mojes la cama
el menor asintió, entró su mano al recipiente empapandolo de agua y la acerco al rostro de su papá, aguantando la risa, la sacudió y dejó que las gotitas dieran con el rostro del adulto. pero este ni se movió. frunciendo el ceño repitió su acción, esta vez tomando un puñado de agua y dejándola caer, nuevamente en la cara de su papá, logrando que por fin despertará.
- papi! te levantaste! - dejó el recipiente en el suelo y se lanzó hacia jungkook.
- buenos días hijo... - hablo aún adormilado, dirigió la mirada a su costado viendo a taehyung sonreír - buenos días mi amor
- buenos días - taehyung se acercó y formó parte del abrazo.
- feliz día del padre papis - musito el pequeño y dejó un pequeño beso en los cachetes de los adultos.
- ooow, nuestro bebé despertó temprano para desearnos un feliz día - taehyung jugó con el pelo del menor - gracias bebé - dejó un beso en su frentesita.
- denada papis! ahora levantense, hoy no pueden estar de flojos
- bebé... dejanos quedarnos acostados un ratito más, si? - hablo jungkook - prenderemos la tele para tí
- no! - negó varias veces - esta bien, los dejaré dormir un ratito más, solo si me dejan estar con ustedes
- no tienes que decirlo dos veces, ven - jungkook palmeo su costado para que el menor se acostara.
- papi tae a donde vas?
- voy a hacer el desayuno, bebe
el menor hizo una pequeña "o" y volvió a levantarse - papi koo ayudemos a papi tae!
jungkook solo pudo suspirar, el en verdad quería dormir un poco más.
taehyung se río en silencio y le dijo a su hijo que se adelantará a la sala.
- ¿estas muy cansado? - se acercó al mayor para abrazarlo.
- un poco - jungkook rodeó la cintura de su esposo con sus brazos - ¿dormiste bien? - recibió un asentimiento - que bueno - se acercó para dejar un pequeño en los labios contrarios, pero antes de que ocurriese jaehyung apareció quejándose.
- papás! los estoy esperando
ambos adultos rieron y se separaron.
- ya, ahora si vamos - tomó la mano de su hijo al igual que jungkook y fueron a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
father's day - kooktae os
Fanfictionsolo un día del padre normal para el matrimonio kim/jeon ⠀›⠀os ⠀›⠀koo top | tae bttm ⠀›⠀leve smutt ⠀›⠀alteración de edades | th < jk