Una vez más molestaban a Taylor,la mejor amiga de Georg.
—¿¡Por que no mejor te quitas esa horrible chaqueta!?— Dijo burlona una de las que molestaba.
—No quiero...Hace frio— Era cierto,hacia frío,demasiado frío.
—¡Yo te digo que te la quites!— Como la joven ordenó,Taylor obedeció y se quitó su chaqueta,dejando ver todos sus moretones causados por esas mismas cuatro chicas.
—Esta chaqueta me la quedaré— Dijo y se fue con sus amigas.
Ese abrigo era demasiado importante para Taylor,ya que se lo había regalado su abuela que por desgracia,no se encontraba en este mundo.
—¿Por que lloras?— Preguntó Georg acercándose a ella —¿Te han hecho algo?—
—Me han quitado el abrigo que me regaló mi abuela...— Dijo entre lágrimas.
—Joder Tay...— No le dio más vueltas al asunto y fue a por esas cuatro.
—¡Ey,tu!— Gritó,esta solo se dio la vuelta y se señaló a ella misma —¡Si,tu!—
—¿Que necesitas?—
—Tienes algo que le pertenece a una amiga—
—¿Que cosa?—
—La chaqueta— La quitó de su mano y la sostuvo fuerte.
—Joder,es mio,¡Devuélvelo—
—Lo devolvere,pero a quien en verdad le pertenece— Respondió —He visto lo que ha sucedido—
—Oh...¿Vendrás a defender a esa rarita?—
—Oh,claro que si,y no es ninguna rarita...Pedazo de inutil—
—¡Cierra la boca,imbecil!— El solo le sacó el dedo del medio y se fue directo a su amiga. —Ten— Le extendió la chaqueta...
—¿Por qué fuiste a buscarlo?—
—Porque te quiero—
—También te quiero,Georg...— Lo abrazó fuertemente.
Georg tenía esa característica. Era simple,un chico totalmente desinteresado.
Podías preguntar cualquier cosa,y siempre tenias una respuesta. Una sola y simple respuesta. Bueno...Esa la obtenía solo Taylor.
—Quiero un chocolate...Joder,no quiero levantarme de cama—
—Tu y tu vagancia— Respondió por chat.
—Ya...Además,llueve mucho—
Habían pasado solo treinta minutos cuando el timbre de Taylor sonó.
—¿¡Es enserió!? ¿¡Te has venido de casa solo para traerme un simple chocolate!? No tenias que hacerlo,Georg...—
—Lo hice igual—
—¿Por qué?—
—Porque te quiero— Respondió con una simple sonrisa...
—Me siento tan afortunada de tenerte como amigo...— Dijo con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Pero ambos escondían el mismo secreto,el mismo sentimiento...
—No lo se...Ambos se ven muy bien,hacen una genial pareja—
ESTÁS LEYENDO
One shots; TOKIO HOTEL
RandomOs de Gustav,georg,Bill,y Tom. Historias cortas de cada uno de los integrantes de tokio hotel💖 (Se aceptan pedidos)