único

64 12 6
                                    

Seungmin un idol recién debutado se encontraba practicando una de las salas de canto, pasaban las 12 de la noche pero el estaba empeñado en practicar ya que pronto tendrían presentaciones en vivo, mientras configuraba el alta voz se quedó dormido.

Seungmin un idol recién debutado se encontraba practicando una de las salas de canto, pasaban las 12 de la noche pero el estaba empeñado en practicar ya que pronto tendrían presentaciones en vivo, mientras configuraba el alta voz se quedó dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despertó en una cama bastante cómoda, sintió un peso en su cintura, aún así le costó bastante el despertase, mientras sus ojos se acostumbraban a los rayos de sol,  pudo observar una cabellera rubia que sobresalía de las sábanas, miro a su alrededor no reconocía nada, vio que en la mesita de noche habia un pequeño cuadro con una foto un chico con ojos zorrunos y de el abrazados en la nieve, pronto se dió cuenta que era el maknae del grupo jeongin que en la foto era mas alto y tenia el cabello blanco.

De repente sintió movimiento en la cama, escuchando una voz profunda —Buenos días amor— dijo el joven a su lado; aún sin comprender al 100% la situación contesto en un tono bajo—Buenos dias—.
Seungmin parpadeó, tratando de aclarar sus pensamientos, la confusión lo invadía; ¿Cómo había llegado allí? ¿Por qué Jeongin estaba llamándolo "amor"? Se sentó lentamente, apartando con cuidado el brazo de Jeongin de su cintura.
—¿Estás bien? —preguntó Jeongin, notando su incomodidad—. Pareces un poco perdido.
Seungmin asintió, aunque en realidad no estaba seguro. —Sí, solo... tuve un sueño extraño —dijo, intentando ganar tiempo mientras ordenaba sus pensamientos.
Jeongin sonrió, inclinándose para darle un beso en la mejilla antes de levantarse de la cama—Vamos, prepararé el desayuno, hoy tenemos unas horas libres antes de viajar—.

Mientras Jeongin se dirigía a la cocina, Seungmin se quedó sentado en la cama, mirando a su alrededor, tenía la sensación de familiaridad con la habitación y el trato de Jeongin hacia el; se levantó y se acercó al espejo, observando su reflejo; Notó que su cabello tenía el mismo corte de cuánto se quedó dormido, aunque había algunas cosas en su apariencia que no parecían del todo correctas.

Decidido a averiguar qué estaba pasando, Seungmin salió de la habitación y se dirigió a la sala de estar. Jeongin estaba tarareando mientras preparaba el desayuno, y la escena tenía una sensación extrañamente doméstica y acogedora.
—Jeongin, ¿puedo preguntarte algo? —dijo Seungmin, tratando de mantener la calma.
—Claro, amor, ¿qué pasa? —respondió Jeongin sin dejar de batir los huevos.
—¿Qué día es hoy?
Jeongin rió, pensando que Seungmin estaba bromeando. —Es 6 de junio de 2024, ¿por qué?
Seungmin sintió un escalofrío recorrer su espalda. La última fecha que recordaba claramente era en 2018— Nada solo olvide que día era— pronuncio aún no muy convencido—Voy a salir un momento —dijo, dirigiéndose a la puerta.
Jeongin lo siguió con la mirada, claramente preocupado, pero no lo detuvo, necesitaba encontrar una manera de entender lo que estaba pasando,mientras pensaba, su mirada se posó en el teléfono en su bolsillo, saacó el dispositivo y comenzó a revisar sus fotografías buscando alguna pista que pudiera ayudarlo a intentar comportarse lo más normal posible, pues según entendió tenía que convivir con los demás chicos, mientras veía algunas fotos recientes se dió cuenta que hasta apenas ayer su cabello era más largo , siguió indagando en las fotos, más específicamente en las que aparecía jeongin, la mayoría eran selfies donde los dos se veian muy amorosos, entonces decidió investigar más en el chat dw mensajes, donde se dió cuenta que llevaban 4 años de relación.

—Jamas pensé que correspondiera mis sentimientos—mencionó voz baja, estaba tan sorprendido que no sintió la presencia del rubio—Minnie ¿Estás bien? Te veo raro—su tono de preocupación era evidente, más Seungmin solo asintió—Bueno, vamos a desayunar amor— el pelinegro lo siguió, aún seguia en shock.

Mientras se sentaba a la mesa para desayunar, Seungmin trataba de asimilar toda la información que había descubierto. Jeongin, con una sonrisa cálida, colocó un plato de huevos revueltos y tostadas frente a él.
—Espero que te guste. Sabes que no soy el mejor cocinero, pero lo intenté —dijo Jeongin con una risa suave.
Seungmin sonrió, aunque su mente seguía girando a mil por hora. Tomó un bocado de los huevos, intentando concentrarse en el sabor familiar para calmarse. Mientras comían en silencio, Seungmin decidió que necesitaba más información sobre esta nueva vida.
—Jeongin, ¿cómo han ido las cosas con el grupo? —preguntó, esperando que la conversación le diera más pistas.
Jeongin levantó la mirada, sorprendido por la pregunta. —Todo ha ido bien. Nuestro último álbum fue un éxito y las giras han sido increíbles. Estuvimos en Europa el mes pasado, ¿recuerdas?
Seungmin asintió, aunque en realidad no recordaba nada. —Sí, claro. Solo quería escucharlo de nuevo —dijo, intentando mantener la fachada.
Después del desayuno, Jeongin sugirió que salieran a caminar. Seungmin aceptó, pensando que tal vez una caminata lo ayudaría a ordenar sus pensamientos. Mientras caminaban por el vecindario, Jeongin entrelazó su mano con la de Seungmin, y aunque este gesto le resultaba extraño, Seungmin sintió una inesperada calidez y seguridad.
—Seungmin, ¿estás seguro de que estás bien? —preguntó Jeongin de nuevo—. Pareces... diferente hoy.
Seungmin se detuvo y miró a Jeongin a los ojos. —Solo necesito un poco de tiempo para procesar algunas cosas. Pero gracias por preocuparte —dijo sinceramente.
Jeongin lo abrazó, y Seungmin se dio cuenta de cuánto significaba Jeongin para él, incluso en esta nueva realidad que aún no comprendía del todo. Necesitaba averiguar cómo había llegado aquí y si había alguna manera de regresar, pero mientras tanto, tendría que adaptarse y aprender a vivir en este nuevo tiempo.
Más tarde, cerca de la hora en la que se tenían que ir, Jeongin se encontraba escogiendo su outfit—Innie me ayudas a hacer un outfit, porfi—menciono el pelinegro haciendo una cara tierna—

Con una sonrisa divertida, Jeongin escogió algunas cosas de su clóset y le dijo a Seungmin que se las probara. La playera café y el short de mezclilla, a pesar de ser una talla más de lo que acostumbraba, se veían bastante bien. Para finalizar el outfit, el rubio le colocó una gorra azul.

Seungmin se miró en el espejo, sorprendido de lo bien que se veía con el atuendo que Jeongin había seleccionado para él. A pesar de la confusión que sentía, no pudo evitar una sonrisa al ver su reflejo.
—Te ves muy bien, Minnie —dijo Jeongin, acercándose a él y pasando un brazo por su cintura. Seungmin sintió un estremecimiento en su estómago. Aunque aún no comprendía completamente su situación, no pudo negar la comodidad que sentía con Jeongin.
Tragando su nerviosismo, Seungmin asintió y le agradeció a Jeongin. Salieron de la habitación y se dirigieron al auto, preparándose para su viaje.

En el aeropuerto, tanto los medios como las fans los esperaban. Seungmin se sentía nervioso, nunca pensó ver tanta gente esperándolos. Mientras caminaban, Seungmin no se despegaba del rubio y lo veía con ojos de admiración; Se veía tan guapo a pesar de solo estar caminando.

Una vez en el avión y sentados uno al lado del otro, el pelinegro se sentía cansado, así que decidió dormir un rato.


Seungmin despertó de golpe, le dolía mucho la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin despertó de golpe, le dolía mucho la espalda. Pensó que había dormido mal en el avión, pero pronto se dio cuenta de que estaba nuevamente en la sala de canto de la empresa; Mientras intentaba procesar todo lo que había "soñado", Jeongin llegó un poco preocupado, pues ya era tarde y su hyung no le contestaba los mensajes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Viaje Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora