Prólogo:Nueva región nueva oportunidad

14 0 0
                                    

+Mi Mente+
-Yo/otoshi- Nueva región nueva oportunidad.
+Mundo Real+
Yo estaba viajando en un avión, desde Sinnoh mi hogar de origen , hacia Kalos.
=Flashback=
Estaba en la final de la liga enfrentándome a Tobías,
-Yo/Otoshi- Garchomp carga dragón hacia latias.

Garchomp agarra vuelo para ir a embestir a latias con una carga dragón, movimiento super efectivo.
-Narrador de Batalla/NB- guau parece que este podría ser el fin del latias de Tobías su tercer Pokémon.
-Tobias- latias esquiva y usa Pulso dragón.

Garchomp apunto de acabar con latias falla gracias al movimiento de latias cuando le cae un poderoso pulso dragón por la espalda mandándolo al piso dejándolo fuera de combate.

-Arbitro-  Garchomp ya no puede continuar dado que todos los Pokémon de otoshi están fuera de combate,pierde dejando como ganador a Tobías con 4 Pokémon sobrantes.
-Yo/Otoshi- Garchomp regresa.
(Mientras se escapa una lágrima)
-Yo/Otoshi- lo siento Empoleon, Staraptor, Luxray, Spiritomb, Gallade y Garchomp los defraude, pero iniciaremos de nuevo y esta vez ganaremos.

Después de una larga semana por decidir a qué región viajar me decidí por Kalos  y llevaría a Garchomp para mega evolucionarlo mientras los demás se
quedaban en el rancho de mi familia.

-Yo/Otoshi- adiós chicos es una muy difícil decisión para mí los dejaré aquí y si se preguntan donde está Garchomp es porque está con el profesor Sycamore de la región Kalos le está haciendo estudios para la Megaevolucion vengan por un abrazo.

Todos mis Pokémon salieron corriendo sobre mi menos Spiritomb que estaba flotando y Staraptor volando.

-Yo/Otoshi- los extrañare demasiado a todos ustedes nos volveremos a ver después de la liga y tendrán nuevos amigos con quien estar y jugar tenemos todo el día juntos para nosotros bueno hasta las 9 de la noche porque tendré que ir al aeropuerto.

Y así estuve todo el día divirtiéndome con mis Pokémon hasta la noche agarre mi mochila negra con rojo y una maleta para luego despedirme de mis Pokémon e irme hacia al aeropuerto.
=Fin del Flashback=

Cuando veo por la ventana del avión veo que ya llegamos a la ciudad Luminalia.

+Mi Mente+
-Yo/Otoshi- parece que llegamos a Kalos.
+Mundo Real+

Estaba bajando del avión con mi maleta y mochila.

Se que el capítulo es demasiado corto pero es un prólogo que suelen ser de una página o dos y Tobías también tenía un latias aparte de latios y darkrai solo quería demostrar un poco más de habilidad eso es todo.

Yo en Pokémon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora