(23). Proverbios 28: 13-14

20 2 0
                                    

"El que encubre sus pecados no prosperará pero el que los confiesa y los abandona alcanzará la misericordia.

Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios pero el que endurece su corazón caerá en él mal."
--Proverbios 28: 13-14--

✝️✝️✝️

Un mes ha pasado ya desde que Felix y yo hemos vuelto a ser compañeros de habitación, es increíble como el tiempo pasa tan rápido, apenas puedo creer que dentro de tres meses más nos estaremos graduando y dejando atrás nuestra etapa de universidad para por fin ser considerados adultos independientes.

Camino a paso tranquilo hasta la oficina del director Kim, su secretaria me sonríe al verme y me indica que podré pasar en unos minutos pues el director esta algo ocupado con otro estudiante, me siento en la sala de espera y aprovecho el momento para enviarle un mensaje a Minho.

<¿Qué tal tu día? ¿Ya terminó tu presentación?>


Él responde a lo segundos.

♡Minho♡
<Podría ir mejor y no, el profesor se retrasó y lo más probable es que no pueda presentar mi tesis hasta la próxima semana pero supongo que esta bien, al menos así podré corregirla una vez más ¿que tal te va a ti? Espero que mejor que a mi ♡>

Hago una mueca algo triste, sé lo mucho que Minho se ha esforzado por esta presentación de su tesis y ha estado muy presionado las últimas semanas.

<Mi día va bien, lamento que las cosas no vayan como las esperabas pero todo saldrá bien, estoy seguro que Dios te está dando más tiempo para que todo salga perfecto, animo, te amo>

Le envío una foto de mi sonriendo para animarlo más y él me envía un corazón y su respuesta.

♡Minho♡
<Tu sonrisa es lo único que necesitaba para mejorar este día, nos vemos esta tarde para cenar, asegúrate de abrigarte bien, te amo>

Sonrió bloqueado mi teléfono, mi vida ha vuelto a un ritmo casi normal, Minho me sigue amando después de todo, su sonrisa y su ternura me han devuelto a la luz que pensaba perdida y sé que todo ha sido gracias a Dios y a su misericordia.

Me pongo de pie en cuanto la puerta de la oficina del director se abre pero mis pasos se ven frenados al ver a Bangchan frente a mi, él desvía la mirada al instante y sale del edificio a pasos rápidos, claramente evitandome y yo de cierta manera lo agradezco.

—Kim Seungmin ¿a qué debo el gusto? No te quedes ahí, ven, vamos adentro.

—S-si, gracias, director Kim.

Cuando la puerta de la oficina se cierra tras nosotros, el hombre frente a mi niega con una sonrisa.

—Vamos, estas a nada de ser un egresado de mi universidad, puedes llamarme Jiwoong.

—Lo siento, no me parece correcto.

Sonrió con algo de verguenza y el director Kim ríe también, siempre ha sido muy bueno conmigo y en verdad lo admiro tanto como lo respeto y por eso no me atrevería a llamarlo por su nombre de pila.

—Por eso eres de mis alumnos favoritos, antes que nada eres una persona muy respetuosa, Seungmin pero dime ¿a qué debo tu visita?

—Pues como sabe, la graduación esta pisandonos los talones y soy parte del comité que la organiza así que los demás chicos del comité pensaron que debíamos traerle una copia con el itinerario que preparamos para ese día, esperamos contar con su apoyo y si hay algo en lo que no esté de acuerdo pueda decirnoslo con tiempo y lo arreglaremos.

✝️Peccātum✝️ {ChanMin}/{2min} 🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora