Bueno antes de empezar esto se tiene que ver como serian las personalidades de cada personaje que se ve aca
Camillot : solo es timido y un poco indeciso ya que no sabe tanto de tomar decisiones.
aunque cuando lo llegas a conocer se vuelve bastante agradable y hablador.
Igualmente el suele ser bastante nervioso y modesto a la vez, pero raras veces suele ser positivo consigo mismo ya que siempre se Baja el autoestima.
Pero bueno los que lo ayudan con eso son Jamzy y booger en todo ya que ellos son los primeros que hablaron con el en su primer dia. Y por eso les tiene bastante confianza a ellosMixadel : un egocéntrico aunque algunas veces esta consciente de eso. Simplemente le agrada ser jefe a toda costa de todos. Es demasiado mandon y exige de mas a sus compañeros algunas veces. Pero bueno también suele ser de ayuda para camillot ya que el algunas veces defiende a su primo.
Paladum : un pegaso bastante energético y caotico algunas veces pero bueno siempre es fiel a su dueño camillot.----------------------------
Jamzy : es calmado pero competitivo. Le agrada demasiado la musica rock ya que es su especialidad de tocar ese tipo de música. Jamzy es el tipo de persona que siempre te apoya, pero si tu no juegas bien en murpball eso si que no le agradaria. Pero bueno jamzy intenta ayudar algunas veces a otros con eso, aunque es facil de hacerlo enojar.
Ah y tiene una banda llamada mixies que tiene a trumpsy y a tapsy que son dos de sus compañeros de banda y de clase.
ESTÁS LEYENDO
¿Música Medieval? (Jamzy x Camillot)
Fanfictionnose un ship bastante muerto y que nadie lo pidio pero bueno ¿Que se podra hacer? igualmente el fandom de los mixels no le importaria si hago esto... verdad? igualmente simplemente me agrada molestar