☆☆No sé si sepan, pero al parecer, ¡My Hero Academia tiene sus propios Podcasts!
Esta vez, me gustaría hablar de los Podcasts dónde los actores de voz de Izuku, Daiki Yamashita, y Katsuki, Nobuhiko Okamoto tienen su aparición.
¿Esto cuenta como Katsudeku al completo?
¡Nope!
Pero de todas maneras, siento que escucharlos hablando tan a gusto y amistosamente es muy tierno.
¡Especialmente sabiendo que suenan como sus respectivos personajes!
Por lo que... ¡aquí les van algunos ejemplos de animaciones que hicieron fans con los Podcasts!
Obviamente, estan en Japonés, pero tienen subtitulos en Inglés. Y si no dominas este idioma, no te preocupes, ¡yo te explicó de qué hablan!
En este video, podemos apreciar a Nobuhiko preguntandole a Daiki: "¿Cuál fue tu primera impresión de mí?".
A lo que Daiki se pone nervioso, diciendo que el hecho de estar hablando con un senpai (persona más experienciada o mayor que tú) le limitaba, por lo que Nobuhiki le pregunta: "¿Acaso me estas subestimando?", de manera bastante parecida a como los haría su personaje, Katsuki.
Daiki, finalmente, responde: "Tal como me lo esperaba, eres increíble... y lindo.", sorprendiendo a Nobuhiki, quién termina respondiendole "Aunque tú eres más lindo.", ambos poniendose bastante nerviosos por la interacción.
Por otro lado, este Podcast es menos shippeable, pero, se me hizo muy tierno.
En este, Daiki y Nobuhiki hablan sobre Marvel, mencionando que su héroe favorito es Iron Man y emocionandose al respecto.
Me recordó a como Izuku y Katsuki estarían hablando sobre All Might, y la verdad, me transmitió tanto ternura...
Os recomiendo escuchar ambos Podcasts, ¡os aseguro que os harán el día!
En fin...
Gracias por leer, que tengan un(a) linda(o) día/noche/tarde💕
☆☆
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku Facts 💗
FanficUna corta historia con el propósito de hablar sobre el Katsudeku, y dar algunos datos tiernos. ⚠️ Si el Katsudeku no es un ship de tu agrado, ¡por favor no dejes cometarios groseros y/o ofensivos y intenta encontrar una historia de tu agrado! ⚠️ (Di...