personas

82 4 0
                                    

Robaire
El es el lider de la banda también es cantante principal el tiene 20 años su color favorito es el verde,pero un día empezó a sentir sentimientos hacia Jesse su compañero

Jesse
Es el mayor de la banda ya fue el primero en entrar a la banda tiene 24 años el antes estaba casado con su ex esposa María y que tiene dos hijos el es el cantante secundario su color favorito es el azul.
Pero un día de repente empieza a ver a su compañero robaire de otra manera ya que empezó a sentir sentimientos hacia el.

Tae yong
Es el menor del grupo y el más amable el viene de Corea del sur tiene 16 años es conocido como el amo de la palomas ya que les gusta cuidarlas y se enoja si las lastima su color favorito es el rosa.
El siempre espía a un compañero cuando hace ejercicio ya que está muy enamorado de Aarón T.

Aarón T
Es el más alegre del grupo siempre está haciendo bromas tiene 19 años el le gusta mucho los videojuegos,su color favorito es el azul pero oscuro, le gusta patinar y demás el siempre está haciendo ejercicio pero el siempre nota que alguien los observa cada vez que hace ejercicio, el está viendo está enamorado de Tae yong desde la primera vez que lo vio.

Aarón z
El es muy serio el crea los bailes de cada concierto tiene 20 años es lo opuesto a Aarón T el le gusta bailar crear rap y jugar baloncesto su color favorito es el naranja.
El se empiezo a enamorar de uno de sus fans cuando lo vio en un concierto y no l pa podido olvidar desde en tonces.

El se empiezo a enamorar de uno de sus fans cuando lo vio en un concierto  y no l pa podido olvidar desde en tonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aarón z y Tyler me enamore de alguien mucho mayor que yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora