Nine
Lips with lips
Part 2ADVERTENCIA!
Este capítulo contiene un poco de
contenido sexual, no se ataquen.
Omnisciente
Nashville se encontraba recostada en cama divagando en su mente que es lo que haría ahora después de lo que pasó la noche anterior, estaba un tanto confundida, y no sabia que hacer. Necesitaba aclarar su mente asi que abrio la ventana de su balcón y se sentó en su pequeña mecedora a mirar el cielo estrellado que acaparaban toda la ciudad, ella no acostumbraba a fumar siendo que es menor de edad pero era lo único que la calmaba, no quería volver a tomar medicamentos para la ansiedad, la hacían dejar de "vivir" como ella le llamaba a lo que era estar medicada todo el dia sin sentir algún tipo de emoción, ni una pizca de nada de sentimientos. Necesitaba tiempo para pensar en lo que habían hecho, en si estaba bien o mal, en sí se repetiría de nuevo e incluso si ya eran algo más.
Para hacer énfasis en lo que ella tanto está pensando, necesitamos recordar y analizar qué fue lo que pasó la noche anterior.
FlashBack
Ambas amigas estaban observando a aquel par hablar, cuando el chico decidió buscar con la mirada su salvación de aquella incomoda platica que estaba teniendo con Darya, Nashville quiso acercarse a ayudarle, la rubia noto esto y rápido tomo por el cuello a Kit y quiso plantar sus labios en los de el. Nash freno y sonrió aliviada, Connor había hecho bien en alejar su cara de aquel intento fallido de la rubia por besarlo, quito las manos de su cuello y la alejó amablemente. Kit diviso a su cita viéndolos y se preocupó por que no sabia si ella había visto todo o solo algo que podía perjudicar. Con frenesí el se acerco a ella con una cara de preocupación que Nash no pudo evitar reir.
-Nash, no es lo que crees -Explicó-
-Lo se, ven -Ella lo tomo de la mano y salieron de la pista de baile para dirigirse a quien sabe donde-
-Nash me gustaría explicar lo que paso allá-
-No tienes que explicar nada, lo vi todo-
-Que es todo? -
-Shhh, sígueme -
Ambos chicos caminaban por toda la parte de arriba del hotel, Nash sabia bien lo que hacía, buscaba una habitación para que estos pudieran estar en paz solos, mientras que Kit aún nervioso sin saber que estaba sucediendo solo la seguía.
-Aqui-
Entraron a una habitación sin ser vistos y se sentaron frente al ventanal que estaba en este lugar, abrieron las cortinas y la luz de la luna fue lo suficiente para iluminar solo lo necesario para que estos dos se vieran los rostros uno del otro.
-Gracias -Dijo la chica-
-No hay de que pero...Por que?-
-Eres el único aparte de Imogen que no me hace sentir mal con las acciones que tomó-
-Para eso estoy aquí, pero dime qué es lo que te pasa? -
ESTÁS LEYENDO
Augurio -Kit Connor-
FanfictionDonde la hermana de Elle se siente confundía sentimentalmente por el rey del rugby Donde el rey del rugby se enamora de la "reina de corazones" 🪐Novela completamente mía 🪐No aceptó ningún tipo de copia u adaptación sin mi permiso 🪐Esta novela...