Accidente

318 11 2
                                    

Kang Ha despertaba poco a poco la luz se acia un poco intensa, cuando despertó completamente y se sentó sobre la cama, siente un bulto pesado a un lado, parece un cuerpo, desvía su mirada para ese lado y baja la sabana que cubría el cuerpo. Y sorpresa casi deja salir un grito cuando se dio cuenta que el bulto era Kim Rian, no, en definitiva eso no lo esperaba.

De repente su mente empezó a reproducir una serie de imágenes de golpe aunque estaban borrosas podía identificar ciertas cosas como que el y Rian se besaron, caminaron asía una habitación, podía deducir que era un cuarto que pertenecía al bar al que fue y no, no nooo no pudo pasar una noche de relaciones íntimas con Rian.

Kang Ha: - OH NO MIERDA -grito-

Se paro de la cama rápidamente pero, con el mismo impulso se cayó al suelo, además de que un dolor insoportable se instalo en su espalda baja y caderas, pero con todo el dolor del mundo intento pararse pero se volvió a caer, con el ruido y el grito que pego Rian desperto de un solo.

Rian: - AHH ¿ que pasa ?

Vio al rededor de la habitación y se sorprendió al ver a Kang Ha en el suelo y sin ropa y luego se dio cuenta que el estaba igual.

Rian: - Kang Ha ¿ que paso ?
Kang Ha: AH ¡ nada !

Siguió buscando su ropa cuando la encontró, se levantó rápido con dolor y empezó a vestirse lo más rápido que pudo Rian solo miraba atónito comprendiendo lo que paso la noche anterior.

Kang Ha termino de vestirse y camino despacio hacia la puerta y antes de salir dijo
Kang Ha: - No pasó Nada ¡ esto nunca pasó ! Ok - antes de Rian pudiera responder Kang Ha ya había salido, el también se levantó y empezó a cambiarse salió de la habitación y se fue a su casa aún en shock por lo que pasó la noche anterior de igual manera tiene que llegar a su casa y alistarse para asistir a la escuela.

Pero como llegaron a esta situación fácil todo empezó la noche anterior

Hera había organizado una fiesta motivo simplemente diversión y había invitado a los becados también desde lo que pasó la vez pasada los trataban mejor más en específicamente no los molestaban tanto, él decidió ir porque quería asegurarse que no les harían nada y además su amigo iba a ir.

El bar donde Hera organizo la fiesta era lujoso y hasta tenía habitaciones

La fiesta estaba bastante genial aunque él se apartó de los demás pues Kang Ha sabía que no toleraba el alcohol Pero él fue por un vaso de agua no pasaría nada lo que no sabía era que por orden de Hera toda bebida que le pidieran a los meseros o al bartender llevaría una o dos pastillas de extasis ( droga ) incluida el agua para que según ella todos se divirtieron Y pues el agua que tenía Kang Ha contenia esa pastilla y pues era su primera vez tomando una droga y los efectos empezaron a manifestarse.

Por el lado de Kim Rian el avía tomado unos tragos pero como la bebida contenia extasis pues también tenía efectos.

Ambos tenía calor y decidieron irse se encontraron en el pasillo y chocaron empezaron una pelea absurda por salir hasta que salieron ambos cada uno empezó a caminar por el pasillo para ir a la salida principal.

Era por la droga en donde con algunos insultos terminaron cara a cara y sumándole la exitacion y la tensión empezaron a besarse cada uno luchando por tomar el control hasta que Rian acorrala a Ha contra la pared y obtuvo el control, con toda la adrenalina y la exitacion del momento Rian empezó a besar el cuello de del otro, mientras Ha soltaba jadeos y como Rian ya conocía el bar sabía que había habitaciones en la planta de arriba cargó a Ha y este enrollo sus piernas en la cintura de Rian y se dejo cargar hasta la habitación. Ya en la Ha habitación Rian dejo en la cama a Ha y se posiciono arriba y empezó a besar lo con la exitacion del momento ambos se dejaron llevar y pasaron la noche teniendo relaciones sin ser conscientes de lo que hacían.











♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤

◇ ♧

◇ ♧

◇ ♧

◇ ♧

◇ ♧

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆







Gracias por leer. 💜

JERARQUÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora