♡Capítulo 26♡

26 3 0
                                    

"Cualquiera puede regalarte flores, pero no cualquiera puede hacerte florecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cualquiera puede regalarte flores, pero no cualquiera puede hacerte florecer."

-Mario Benedetti.

CAPÍTULO 26
♥︎El problema con los secretos♥︎

IGNACIO

Ansiedad.

Esa sería la palabra que utilizaría si tuviera que mencionar la emoción que estoy sintiendo en estos momentos junto a los nervios que están presentes en cada fibra de mi cuerpo. Antes de ayer, después de varias semanas me llegó un email del programa de intercambio informando que ayer iba a tener la última entrevista, por lo que desde que me levanté de la cama mi cabeza tiene presente eso en todo momento y no puedo concentrarme del todo en otra cosa que no sea eso.

¿Y si no quedo? Fácilmente me podrían decir que no, luego miles de palabras de relleno y se acabaría todo.

Tendría que seguir estudiando acá mi último año acá en Brasil y ni siquiera sé lo que quiero hacer con mi vida luego del próximo año. Puede que tenga un poco de ansiedad por saber lo que me depara el futuro, pero lo más horrible es que tampoco siento esa voluntad por al menos averiguarlo.

Mi propósito es conocer otra parte del mundo que no sea Brasil, aprender a desenvolverme solo en la vida, pero a estas alturas eso sería imposible sin el programa internacional de intercambio.

—¿Y hasta ahora no te dijeron nada? —pregunta Ayrton, anonadado, mientras bebe de su refresco.

—Ni una sola llamada —digo al terminar de masticar otra fritura.

—¿Y si envias un email para consultar? —pregunta Efraín uniéndose a la charla —Después de todo, ya pasaron veinticuatro horas.

Ya debería tener una respuesta. se supone que debían llamarme ayer y no hay ninguna noticia.

—No quiero quedar como insoportable —cuestiono, pensativo.

—En mi opinión, espera hasta el atardecer.

—Y si no hay noticias, envías un email —agrega Efraín a las palabras de nuestro amigo.

Asiento lentamente. Sí, creo que esa es la mejor opción, aunque de igual manera hablaré del tema luego con mis padres y hermanos.

—¿Cómo te fue en tu entrenamiento ayer? —pregunto, alejando el tema del intercambio por mi bienestar.

Ayrton forma parte del equipo de vóleibol de la institución, últimamente Efraín y yo vamos a verlo a sus entrenamientos junto a su novia, Larissa, una chica muy alegre y amable. Sin embargo, ayer no pude ir, ya que salí de paseo junto a mis padres y mi hermana.

—Muy bien, si sigo así quizás pueda estar en la competencia contra las demás escuelas.

—Ayrton tiene muy buena resistencia y una excelente estatura para los pases —comenta Efraín, terminando su merienda.

Amor en línea [Love#3] ✔️ (Epílogo el 1/12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora