"Que el mundo y yo te queremos de veras, pero yo siempre un poquito más que el mundo."
-Mario Benedetti.
CAPÍTULO 28
♥︎Durante diciembre♥︎IGNACIO
La amistad es un aspecto muy importante en la vida de una persona. Para alguien siempre es lindo saber que cuenta con personas a su alrededor de ese tipo; personas en las que se confía ciegamente, contándole tu día a día, tus mejores momentos, tus mayores secretos, en fin... Personas que ni llevan tu sangre, pero sin embargo confías como si la llevaran.
El problema es cuando en una amistad se presenta otro tipo de sentimiento; todo comienza a tornarse algo confuso, diferente, nacen esos sentimientos distintos a ese tipo de cariño que había y debe haber.
Me pasó con Melissa por primera vez, pero luego ocurrió con Lucía y todo fue más intenso, fue amor.
Lo que siento por Lucia es amor; esas ganas de protegerla, de hacerla feliz, de escucharla sin parar, de tenerla siempre en mis brazos para que no sienta frío ... y puedo seguir enumerando muchas cosas más.
En cambio con Melissa en el pasado sentí un cariño y atracción lindo y reconfortante, ese impulso de estar siempre a su lado, pero nunca me atreví. Nunca tuve la necesidad de contenerme como hasta el día de hoy me pasa con Lucia, nunca tuve esa necesidad, porque nunca necesité contenerme.
Y es que sus muestras breves de cariño, sus palabras recalcando siempre la amistad entre nosotros y sus actos demostrándome que solo tenía una aventura conmigo por diversión, fueron suficientes para decir basta.
Puedo quererla demasiado, pero por ella no estoy dispuesto a pisotear mi ego, porque sé lo que valgo, sé que no soy mala persona y si ella no me quiere, allá afuera debe haber alguien que sí.
Esos fueron mis pensamientos en el momento en qué decidí acabar todo y aunque al parecer ella se dió cuenta y se adelantó lastimándome, no me arrepentí en lo absoluto.
Así que a esa chica no merecedora de todos mis sentimientos, en ese entonces la llamaría mi amor platónico; hasta que ocurrió toda nuestra aventura y sólo se transformó en algo sin una pizca de amor, en una desilusión.
Mientras que el amor hacia Lucia es algo único y especial y por siempre ella sería mi primer amor...
El verdadero primer amor es aquella persona que se convierte en el centro de nuestras vidas, sin discusión alguna. Puede que se haya besado a otra persona antes, que se hayan tenido otras relaciones o aventuras previamente. Sin embargo, ese que nos robó el corazón y la mente por primera vez es el verdadero.
—¿Ya le dijiste a tu amorcito qué vas a ver a Isabella esta tarde? —pregunta Ayrton, con una sonrisa divertida.
—No voy a verla especialmente a ella —reclamo, poniendo los ojos en blanco —Sólo va a estar en la misma salida que yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en línea [Love#3] ✔️ (Epílogo el 1/12)
RomanceUno nunca sabe cuando llega a enamorarse de alguien, solo son cosas que pasan. No nos enamoramos de la misma forma que la mayoría de las personas. Nosotros nos enamoramos a través de la distancia. Lo hicimos estando lejos, sin poder tocarnos, abraza...