"Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón."
-Mario Benedetti.
CAPÍTULO 30
♥︎Un mejor amigo es igual a un cómplice♥︎Me miro en el espejo al mismo tiempo que peino mi largo cabello, no sé cuántas veces me pasé el cepillo, mi mente parece estar en blanco y sólo tengo ganas de llorar.
No quiero volver a la rutina otra vez, no quiero levantarme temprano de nuevo todos los días, el simple hecho de saber que voy a tener que estudiar me frustra.
Ni siquiera puedo decir que debido a que terminé el profesorado de inglés voy a tener más tiempo libre, porque no es así, tengo que seguir estudiando idiomas si quiero que me vaya bien el siguiente año al estudiar una carrera relacionada.
Es triste saber que este día va a ser el último en el que me ponga el uniforme por primera vez en el año, porque no va a ver próxima vez, no sé si es por las escasas ganas que tengo de hacer las cosas o porque me pongo sentimental, pero las ganas de llorar se intensifican.
Qué ganas de seguir durmiendo.
Dejo el cepillo de lado y respiro lentamente, tratando de controlarme. Tengo mucho sueño, pero me las arreglo para escribirle a mi mejor amiga, la cual debe estar súper contenta y emocionada por este nuevo año escolar.
Yo: ¿Vamos los tres juntos?
Nahi ♡: No, vamos solas.
Su respuesta inmediata hace que sonría, pero al leer el mensaje frunzo el ceño. ¿Por qué Alex no va con nosotras? Estoy por preguntarle, pero decido evadir el tema.
Yo: Ok, paso por ahí en veinte minutos.
Desde esa noche, hace casi dos semanas, misteriosamente cada vez que quise que nos veamos los tres alguno no podía. Así que durante todos estos días solo fueron mensajes para saber cómo estaban.
Obviamente les pregunté a los dos si algo estaba pasando y solamente me dijeron que todo está bien y que solamente están en contacto por mensaje.
—¡Lucia! —doy un brinquito cuando mi hermana entra a mi habitación, eufórica.
—Me asustaste, tonta.
Ella se acuesta en mi cama rápidamente y yo la miro, confundida.
—¿No deberías estar de camino a la universidad?
—Hoy el profe va a llegar un poco tarde —me explica y decido sentarme a su lado —No sabes de lo que me enteré anoche.
Sonreí, —Entonces decímelo.
Me mira con los ojos entrecerrados por lo que acabo de decir y se sienta emocionada, se aclara la garganta y me mira contenta.
—Hay un chico nuevo en la vecindad.
ESTÁS LEYENDO
Amor en línea [Love#3] ✔️ (Epílogo el 1/12)
Lãng mạnUno nunca sabe cuando llega a enamorarse de alguien, solo son cosas que pasan. No nos enamoramos de la misma forma que la mayoría de las personas. Nosotros nos enamoramos a través de la distancia. Lo hicimos estando lejos, sin poder tocarnos, abraza...