"Tengo la teoría de que cuando uno llora, nunca llora por lo que llora, sino por todas las cosas que no lloró en su debido momento"
-Mario Benedetti.
CAPÍTULO 31
♥︎Quédate conmigo♥︎—Él no tiene ninguna razón para invitarme...
Dios, que mujer más caprichosa.
Resulta y acontece que Mateo hará una fiesta para celebrar su cumpleaños, pero no le llegó ninguna invitación a Nahir. El chico me dijo que le avisara, pero desde que lo hice no quiere ir de igual forma.
Y ahí una clara explicación al respecto sobre eso...
La semana pasada Nahir aceptó una cita con Alex y al otro día por la noche salió con Mateo, eso hizo que Nahir se quedara anonadada todavía más por nuestro mejor amigo y que Mateo le cayera muy bien, ya que le contó muchas cosas sobre él.
El problema es que el chico de ojos azules no volvió a escribirle y Alex no volvió a mencionar nada al respecto.
—Espero que no resulte ser un idiota —digo, pensando en Mateo —Nahi, te lo prometo, no importa si te invita o no. ¡Nos vamos juntas!
Ella ríe y niega con la cabeza, la miro y hago puchero. Se supone que es nuestro último año de preparatoria y Nahir no tiene ganas de salir.
—Eres una buena amiga Lu. Pero ¿Por qué no vas con tu novio? —hace una pausa —, sos tan reservada cuando se trata de él.
No se si estoy lista para contarle a Nahir el secreto que tengo sobre Nacho, hasta Mateo que es una persona que apenas conozco lo sabe y no fue tan difícil contárselo.
—No nos vemos todos los días.
Frunce el ceño, —Lu, ¿ese tipo existe?
—Por supuesto que sí, mira acá tenes las fotos.
Saco el celular y busco las fotos, se lo ofrezco, se queda varios segundos mirándola. Pasa a la siguiente imagen deslizando el dedo sobre la pantalla y sé que no es el momento de decirle que vive lejos.
—¿Es lindo? —dice, luego de fruncir el ceño y no sé si me está preguntando o lo está afirmando —Lu, todas las fotos están a la distancia, siendo una la excepción.
—No le gusta que le tomen fotos —le informo, con una mueca.
Por favor, que no me descubra.
Por favor, que no me descubra.
—Me estás escondiendo algo, te conozco.
De repente, me siento nerviosa. Muerdo mi labio inferior y decido salir de acá lo más antes posible.
—¡La clase está empezando, tenemos que ir! Después de clases, tomaremos una copa y te cuento todo...
Ella me mira unos segundos y al final sus rasgos se relajan por completo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en línea [Love#3] ✔️ (Epílogo el 1/12)
RomantikUno nunca sabe cuando llega a enamorarse de alguien, solo son cosas que pasan. No nos enamoramos de la misma forma que la mayoría de las personas. Nosotros nos enamoramos a través de la distancia. Lo hicimos estando lejos, sin poder tocarnos, abraza...