Mi niño de sonrisa bonita.
Pensó por unos cortos segundos que le parecieron casi eternos, resoplando frunció sus labios hacia abajo sin saber que hacer.
Incluso bien podía irse a casa y decirle a su madre sobre lo sucedido pero no le haría caso.Guckie era su responsabilidad según sus padres.
Tomando casi a la ligera su mochila la llevo a sus hombros; tampoco quería perderla.
Observaba cada movimientos de las personas que pasaban y pensaba verlo por ahí entre ir pero estaba equivocado. Con pasos lentos comenzó su pequeña búsqueda.
—¡¡Guckie!!
Su voz sonó un poco desesperada al no encontrarlo.
—Guckie... ven conmigo...
En sus ojos ya se podían ver algunas lágrimas que amenazaban por salir.
—Tal vez si no hubiéramos salido, no habría pasado esto; tengo la culpa, es mi culpa.
Se dijo a sí mismo.
Pero tan solo era un niño. Un error así cualquiera puede cometerlo pero estaba claro, Jungkook no quería ser regañado por ninguno de sus padres.
[Por otra lado].
Un niño castaño se encontraba sorbiendo su nariz. Su padre siempre lo regañaba hasta hacerlo chillar.
Las palabras hieren; suele decir el castaño de sonrisa cuadrada.
¿Pero porqué se encontraba en el parque él solo?
Odiaba ver como su padre y su madre discutían día y noche, todo eso parecía afectarle al menor. Siempre huía de esa casa según sus padres. "Tú casa" Taehyung, él tan solo quería una familia amorosa, tranquila que no se la pasara en peleas. No podía comprender las razones de esas discusiones por esa razón estaba ahí sentado sin nadie que lo cuidará o que le hiciera compañía.
Con sus manos en su regazo miraba a otros niños jugar, yo también quiero; pensó.
Pero no se atrevió a ir y preguntar si podía jugar con ellos. Solo bajo su cabezita.
Tan perdido en sus pensamientos que no vió algo llegar hasta él.
Guckie, si el mismo conejo de Jungkook.
Guckie olfateaba y dando pequeños saltos llegó hasta el frente suficiente para que él menor lo viera y así fue...
En cambio en Taehyung se quedó quieto, perplejo de ver esa cosa.
¿Qué es?
Quiso saber...
No sabía, mirando sus alrededores mordió su labio inferior y con una de sus manos tomó a esa cosa peluda para observarla mucho mejor, un conejo, es un conejito... lo observó muy atento viendo como ese animal también parecía observarlo de la misma manera, curiosa.
Con dudas lo puso en su regazo al ver como el conejo se removió un poco, como si buscara una buena posición en descansar y Kim tomó valentía para acariciar sus suaves pelos.
—Eres muy suave... —Sonríe al ver como el animal se quedaba quieto. — muy suave.
No dió importancia y volvió a tocar su pelaje cerrando sus ojos al mismo tiempo.
Le agradaba esa bonita sensación.
Incluso el animal comenzó a querer sentir más el tacto ajeno lo cual hizo reír al menor.
Estando ellos dos así, de una manera tranquila pero muy divertida.
—Ayyyy... conejo de bolas peluda. Voy a encontrarte y no te daré de comer.
Mentira, siempre le daría de comer.
Llevando casi cinco minutos suspiro con ganas de llorar pero no se atrevió a hacerlo.
Camino un poco más pero claro en el parque.
Sus pasos se detuvieron cuando escuchó una risita venir de un lado de ese lugar siguiendo de donde venía, se quedó parado viendo a alguien que estaba sentado de espaldas pero si parecía estar alegre o al menos eso le estaba haciendo creer.
No sabiendo que hacer, no conocía a ese niño pero... joder, admitió que su risa era una melodía. Muy bonita.
Bastó para comprender la sencilla razón y ver que era. Guckie. Ese animal.
Ese niño estaba jugando con su Guckie. No le molesto. Siempre solía molestarse cuando alguien jugada con ese animal peludo.
Con otro suspiro camino hasta llegar y formar una sonrisa en sus labios. Su sonrisa estaba siendo sincera.
—H-hola...
Se atrevió a saludar.
—Él es mi conejito, es hermoso ¿no? Se llama Guckie, es muy travieso es la segunda vez que se me escapa.
No era bueno en establecer temas de conversación pero ese castañito era diferente a los demás.
—¡Hola! ¿Gukkie ese es el nombre de él? —Mostró una sonrisa que fue un colapso para Jungkook.
No se río ante la mala pronunciación solo asintió varias veces.
Bonita sonrisa. Se dijo así mismo.
Donde ambos pudieron presentarse muy Tranquilamente y un Jungkook parecía estar pasmado por la sonrisa que Kim le regalaba en cada momento.
Una nueva historia de amor pero para muchos un capricho que se conformaría con cualquier cosa.
Holis, acá les dejo el siguiente capítulo, mis pincelitos...
ESTÁS LEYENDO
you are my promise
RomanceHistoria del Kooktae. Descripción... Jeon Jungkook era un niño de siete año el cual tenía un conejito como de mascota que aportaba el nombre de Guckie, él menor siempre solía ir al parque con ese animalito. Por otro lado estaba otro niño con el no...