Había pasado un mes desde que había visto a valerie, obviamente habían llamadas constantes, pero la chica estaba muy ocupada sacando su nueva canción, y yo queria respetar eso y mucho menos quería distraerla y la verdad me había quedado con muchas ganas de ella.
Me encontraba sola en el airbnb viendo una pelicula cuando la llamada que llevaba esperando desde la mañana entra y contesto apenas y veo que es ella.
-Hola vico- Dice mi chica con un apodo de el que no sé como se enteró
- baby tu anda perdida de nuevo. Te dejo sola tre segundo y se me pierde la nena.
- i'm sorry I was a little busy, pero mi amor ya no estoy yyyy estaba pensando que si querias escuchar y ver el clip de mi nueva canción. - dice la pelinegra alargando las y en su oración y cómo negarme
-Claro baby si quieres puede ser en donde me estoy quedando no va a ver nadie hasta mañana.
- Segura esque no quiero molestar.
- Tu nunca molesta baby
Nos despedimos de la llamada y yo me promuse preparar todo para cuando la mexicana llegara fue por gomitas papitas de las que le gustan a ella y realmente me esforcé.
Habia pasado una hora desde nuestra llamada y escucho el timbre sonar me levanto apenas escucho el timbre y ahi estaba ella esa niña con cabello mas largo que habia visto.
Podria estar alucinando pero tenia algo diferente ella sonriendo parada enfrente mio con una sonrisa muy amplia me daba mala espina.
Me le quede viendo con los ojos entre cerrados buscando algo nuevo
- No me vas a saludar rubia? - Dice la chica a lo cual yo la veo de una manera muy ofendida. Rubia?
Pongo una mando enfrente de ella evitando que siga caminando.
-Rubia? Nonono mi cabello es gris no te confundas mami.
- bueno bebé es lo mismo no?- dice caminando asi mia para abrazarme- falta una 30 minutos para clip. Estoy muy emocionada.
-Bueno pues hay que entrar- digo caminando sin dejar de abrazarla aun con la chica en un abrazo cierro la puerta y camino hacia el sofá.
-aww mikoo eres tan linda.- dice refiriéndose a mi sorpresa para ella
-te gusta? - ella solo asiente y se tira sobre el sofa cama. - ven vico- Dice dando unas palmadas en el sofa.
No puede evitarlo de verdad.
Estoy sobre ella besando esos labios que de alguna manera me tienen adicta y me hacen sentir cosas que eran inimaginables con solo besarla
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 - 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐦𝐢𝐤𝐨 (En Pausa Por El Momento)
RomanceTu y miko se conocen en una fiesta de celebración por su primer concierto con un estadio lleno. Pasan los meses y hacen una bonita amistad hasta que una noche cambia la manera en la que te mira.